¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

YOGA Y BIENESTAR

Descanso, relax... ¡y vuelta a empezar!

Regalarse unas vacaciones relajantes es cada vez más necesario para salir de la rutina y recuperar el equilibrio. ¿Qué mejor forma de hacerlo que en un hotel con spa de lujo? Los hoteles Grand Collection ofrecen mucho más que simples masajes: sus spas cuentan con una cuidada selección de tratamientos con aceites esenciales. En el Grand Hotel Amazon y el Grand Hotel Budapest nuestros huéspedes disfrutarán de una experiencia de spa 5 estrellas en instalaciones íntimas, mientras que en los hoteles Grand Collection todo incluido, el menú de tratamientos de spa es tan extenso que les será complicado decantarse solo por uno. Los huéspedes que busquen una relajación completa pueden optar por un tratamiento relajante, empezando con un masaje con arcilla o uno de tejido profundo. En destinos como el Caribe, se ofrecen también clases de yoga diarias para equilibrar cuerpo y mente. Las piscinas de hidroterapia, los baños turcos y la ducha tropical son sin duda el complemento perfecto para revitalizar el cuerpo antes de pasar a la sala de relajación. Sin lugar a dudas, los spa de los hoteles Grand Collection garantizan una experiencia reparadora sin igual.

Leer más Leer menos

Alimentando cuerpo y espíritu

Alimentando cuerpo y espíritu
En los resorts IBEROSTAR Grand Collection de América, los más madrugadores pueden comenzar el día practicando el saludo al sol con una sesión de yoga. Nuestra oferta de clases de esta disciplina combina tradición con modernidad, adaptando las actividades al estilo de vida moderno y garantizando así el equilibrio perfecto de cuerpo, mente y espíritu.

Un fenómeno cultural
El yoga forma parte del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO y, gracias a sus efectos meditativos y restauradores, cada vez tiene más seguidores tanto en la cultura oriental como en la occidental. Sus diversas modalidades, como el hatha o el bikram yoga, aportan numerosos beneficios a nivel tanto físico como mental. La respiración —inspirar lo positivo y exhalar lo negativo— es una de las claves de esta disciplina que permite explorar un mundo de bienestar.

Relajarse y olvidarse del estrés

Los hoteles Grand Collection invitan a relajarse con los exclusivos masajes y tratamientos de body wrap que ofrece el SPA Sensations. En destinos seleccionados, el spa también incluye un bar con zumos y aperitivos saludables. En el Grand Hotel Paraíso de México, nuestros huéspedes se acercarán un poco más a la juventud eterna con un masaje tradicional maya o un masaje antiarrugas a base de una combinación de sustancias regeneradoras. En Budapest, es posible disfrutar de un masaje Ayurveda, técnica ancestral que aporta equilibrio y energía positiva.

Sesión de belleza
Después de un día de sol y playa, nada mejor que regalarse una sesión de belleza: un tratamiento facial nutritivo que rehidrate e ilumine la piel después del bronceando, o un combinado de manicura y pedicura para un toque de glamour.

Relax nocturno

Las piscinas terapéuticas, los jacuzzis y los baños turcos de los hoteles Grand Collection son la forma ideal de despedir el día: nuestros huéspedes podrán darse un baño en sus relajantes aguas y abandonándose al relax. En el SPA Sensations del Grand Hotel Rose Hall, en Jamaica, es posible sumergirse en un baño hidratante de leche o en un baño de vinoterapia antioxidante que hidrata y tonifica la piel.

Relax para dos 
No hay nada más romántico que un masaje para dos bajo las estrellas de Montego Bay. Para los que se atrevan con una experiencia más sensual, el Grand Hotel Bávaro propone un ritual de chocolate con baño de leche para parejas. Los masajes para dos pueden personalizarse y adaptarse a cada huésped. Según lo disfruten una pareja de enamorados o una pareja de amigos, puede tener un carácter romántico o no. En cualquier caso, se trata de una experiencia sensorial única.

Un oasis de tranquilidad

PLAY
Aprender a desconectar
Alejados del bullicio de la ciudad, nuestros expertos masajistas acompañan a nuestros huéspedes en un viaje hacia el relax más absoluto. Rodeados de la armonía y el murmullo del mar, cada destino ha sido concebido para despertar los sentidos y eliminar las tensiones, garantizando unas vacaciones de relajación total.

DESCUBRE LOS SERVICIOS

Belleza en la playa

Masajes junto a la piscina, tratamientos faciales renovadores y envolturas detox para abandonarse al placer.

 Un baño de sensaciones

Dependiendo del destino Grand Collection elegido, nuestros huéspedes pueden relajarse en jacuzzis, piscinas terapéuticas o baños turcos y romanos.

Yoga para todos

Nuestros huéspedes encontrarán el equilibrio con clases de yoga vigorizadoras que activan cuerpo y mente.

Experiencias personalizadas

Es posible personalizar cada experiencia para crear el ambiente romántico ideal, o ese momento especial con amigos o en familia.

Hoteles recomendados

IBEROSTAR Grand Amazon, Brasil

Un crucero moderno y confortable ofrece múltiples rutas para conocer la naturaleza de esta biosfera más importante del mundo.

123 opiniones
Ver hotel
Luxury Resort in Punta Cana

IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro, República Dominicana

Perfecto para unas relajantes vacaciones para parejas, este hotel de lujo está situado en la hermosa costa de Playa Bávaro.

123 opiniones
Ver hotel
Luxury, all-inclusive resort in Mexico

IBEROSTAR Grand Hotel Paraiso, México

El primer Suites Hotel que se dirige exclusivamente a un público adulto y que forma parte de la nueva selección de complejos Iberostar de la categoría Grand Hotel.

123 opiniones
Ver hotel

IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall, Jamaica

En el Iberostar Grand Rose Hall encontrará las habitaciones más lujosas y lo mejor de la gastronomía local e internacional. Además podrá tener a su disposición un mayordomo y dos conserjes.

123 opiniones
Ver hotel

IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, Hungría

El hotel boutique de la colección ofrece a nuestros huéspedes una estancia única en una de las capitales más bellas de Europa.

123 opiniones
Ver hotel
Plano general del Hotel IBEROSTAR Grand Hotel Salomé

IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador, España

Este hotel boutique solo para adultos aguarda en Costa Adeje, en el sur de la isla de Tenerife

123 opiniones
Ver hotel
Vista nocturna del Hotel IBEROSTAR Grand Hotel Salomé

IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, España

En el norte de Tenerife, nuestro hotel urbano más chic invita a descubrir la historia y la belleza de la mayor de las Islas Canarias.

123 opiniones
Ver hotel

IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous, España

A escasos pasos de Cala Portals, en la isla de Mallorca, encontramos el Grand Hotel Portal Nous, un hotel solo para adultos diseñado por el famoso artista holandés Marcel Wanders.

123 opiniones
Ver hotel
Piscina del Hotel IBEROSTAR Grand Hotel Salomé

IBEROSTAR Grand Hotel Salomé, España

La excelencia en el servicio es la máxima de nuestro resort todo incluido solo para adultos del sur de Tenerife, en plena Costa Adeje.

123 opiniones
Ver hotel

IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, Cuba

El IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, situado en un edificio de estilo colonial del siglo XVI, Patrimonio de la Humanidad, es un 5 estrellas que rebosa auténtico espíritu cubano.

123 opiniones
Ver hotel