¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

STAR PRESTIGE

Lujo personalizado

Star Prestige abre las puertas a un nuevo concepto de lujo y comodidad con servicios personalizados, atención especial y acceso a áreas privadas. La experiencia comienza en el momento en que nuestros huéspedes llegan al hotel, donde se les da la bienvenida con una botella de champán y una bandeja de fruta fresca. Durante su estancia, los miembros de Star Prestige recibirán invitaciones exclusivas a catas de vino y otros eventos gastronómicos, así como acceso exclusivo al área privada Star Prestige y a las playas de uso privado. El servicio Star Prestige brinda la oportunidad de vivir una experiencia superior, tanto si se viaja en pareja, como con amigos o en familia. Star Prestige está disponible en los hoteles IBEROSTAR Grand Collection de Jamaica, República Dominicana y México.

Leer más Leer menos

Descubre Star Prestige 

PLAY
Una experiencia superior
Star Prestige es el programa ideal para aquellos que buscan un descanso exclusivo y anhelan descubrir una experiencia nueva cada día. El acceso exclusivo a playas privadas y el servicio de mayordomo junto a la piscina son tan solo algunas de las ventajas que Star Prestige ofrece a sus miembros.

DESCUBRIENDO SUS VENTAJAS

Cortesías de la casa

Los miembros de Star Prestige disfrutan de exclusivas ventajas y cortesías que varían según el destino, como partidas de golf o sesiones de masaje

Servicios superiores

Nada mejor que una botella de champán de bienvenida para empezar las vacaciones con buen pie. Los miembros del programa Star Prestige disponen, además, de servicios de spa en la habitación, para olvidarse del estrés.

Zonas exclusivas

Un nuevo concepto de exclusividad aguarda a los miembros del programa, con acceso a zonas y playas privadas donde, además, disfrutarán del atento servicio de un mayordomo personal.

Prioridad en todos los servicios

Star Prestige no solo ofrece prioridad de reserva en los mejores restaurantes de los hoteles, sino que también garantiza a sus miembros acceso preferente a hamacas de playa y check-out prioritario.