¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

LA EXPERIENCIA GOLF

Escapadas para golfistas
Precedido tan solo por la belleza de sus playas, el golf es el segundo motivo por el que el Caribe y las Américas reciben multitud de visitantes. Es por ello que los resorts IBEROSTAR Grand Collection del Caribe no solo ofrecen a sus huéspedes campos de golf propios, sino toda una experiencia diseñada alrededor de su deporte favorito. En España, IBEROSTAR ofrece acceso a campos cercanos a precios especiales, mientras que al otro lado del Atlántico, nuestros huéspedes pueden disfrutar de los campos propiedad de IBEROSTAR y asistir a los cursos que éstos ofrecen. Cada destino, a excepción de Brasil y Hungría, tiene algo que atrae a golfistas de todo el mundo. Los pequeños detalles son los que hacen que muchos quieran repetir. El Grand Hotel Paraíso en México obsequia a sus huéspedes con una ronda adicional de golf. El IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro ofrece dos días de golf de cortesía por cada estancia de siete noches. Diseñados por arquitectos de golf de renombre internacional, cada campo cuenta una historia diferente, y da la bienvenida tanto a principiantes como a expertos.

Leer más Cerrar
Golf Getaway with IBEROSTAR Grand Collection Luxury Resort
Una infinidad de campos
Los campos, diseñados por célebres arquitectos y golfistas profesionales, invitan a aprovechar cada minuto de la experiencia. Tanto principiantes como jugadores expertos encontrarán en los campos de los hoteles Grand Collection un sinfín de emociones y desafíos.

MÁS POR DESCUBRIR

Clases con mucho estilo

Independientemente del nivel de los golfistas, la experiencia Grand ofrece la oportunidad de aprender de los mejores.

Campos de golf de renombre

Cada campo de golf posee un diseño exclusivo y sus condiciones estratégicas han sido cuidadosamente diseñadas por arquitectos especializados.

Ir donde van los profesionales

Los huéspedes podrán ver a expertos en acción en los diferentes torneos anuales celebrados en los campos de prestigio internacional de IBEROSTAR.

Beneficios antes y después

Cada club ofrece todo lo que un golfista pueda necesitar: desde palos nuevos hasta aperitivos para recuperar energías.

Grand Hotel Bávaro, Republica Dominicana

IBEROSTAR Bávaro Golf Club

En busca de lo extraordinario

Todo amante del golf disfrutará de la experiencia que brinda el IBEROSTAR Bávaro Golf Club. Este campo de 18 hoyos par 72 diseñado por el famoso arquitecto P.B. Dye está disponible durante todo el año, gracias a su estable clima. El campo cumple las expectativas de cualquier jugador, desde principiantes hasta los que van en busca de grandes retos en Punta Cana.

Grand Hotel Rose Hall, Jamaica

Campos Cinnamon Hill y White Witch

El swing de Jamaica

A poca distancia del IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall, en Jamaica, nuestros huéspedes disfrutarán de una experiencia de golf exclusiva en dos de sus campos: Cinnamon Hill Golf Course y White Witch Golf Course, ambos diseñados por von Hagge y Baril. El transporte de ida y vuelta al hotel está incluido en la estancia.

Grand Hotel Paraíso, Mexico

IBEROSTAR Playa Paraíso Golf Club

Un campo en el paraíso

Nombrado por la revista Golfweek como el séptimo mejor campo de golf del mundo en 2012, P. B. Dye se encargó de su diseño, jugando con ruinas y un entorno salvaje que realza su carácter exótico. Actualmente, el Playa Paraíso Golf Club, de 18 hoyos, se encuentra entre los primeros puestos de la lista de campos de visita obligada para golfistas de todo el mundo

Grand Hotel Mencey, España

El Peñón Golf Club

Historia y golf en un campo único

Este desafiante campo repleto de obstáculos ofrece instalaciones de práctica, green de putting, clases impartidas por profesionales y alquiler de equipo. Para que nuestros huéspedes no tengan de que preocuparse, el servicio de conserje se encargará de reservar el tee time y el transporte de ida y vuelta. Vale la pena vivir en primera persona la elegancia británica del segundo club de golf más antiguo de España, el Real Club de Golf de Tenerife, ubicado en el Peñón Golf Club.

Grand Hotel Salomé & Grand Hotel El Mirador, España

Varios campos

Los mejores campos de Tenerife

Admirar la exuberante vegetación de Tenerife y bordear sus acantilados mientras se juega al golf es un placer único para los amantes de este deporte. Nuestros huéspedes pueden elegir entre varios campos propiedad de IBEROSTAR Grand Collection: cinco exclusivos campos a disposición de los huéspedes del Grand Hotel Salomé y seis para los del Grand Hotel El Mirador. En Tenerife hay opciones para todos los gustos.

Grand Hotel Portal Nous, España

Real Golf de Bendinat Golf Club

Belleza natural

Diseñado por Martin Hawtree en 1986, este campo de 18 hoyos par 70 enclavado en el valle de la zona residencial de Bendinat, cerca de Palma, ofrece un desafío único a sus jugadores gracias a la combinación de obstáculos anidados en el paisaje natural. Tras una ronda de golf, nuestros huéspedes pueden relajarse en el cómodo salón y disfrutar de las espectaculares vistas de la bahía de Palma, Cabrera y el Castillo de Bendinat.

Escapadas

para golfistas
Luxury Resort in Punta Cana

IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro, República Dominicana

Perfecto para unas relajantes vacaciones para parejas, este hotel de lujo está situado en la hermosa costa de Playa Bávaro.

123 opiniones
Ver hotel
Luxury, all-inclusive resort in Mexico

IBEROSTAR Grand Hotel Paraiso, México

El primer Suites Hotel que se dirige exclusivamente a un público adulto y que forma parte de la nueva selección de complejos Iberostar de la categoría Grand Hotel.

123 opiniones
Ver hotel

IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall, Jamaica

En el Iberostar Grand Rose Hall encontrará las habitaciones más lujosas y lo mejor de la gastronomía local e internacional. Además podrá tener a su disposición un mayordomo y dos conserjes.

123 opiniones
Ver hotel