¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Gastronomía

Un placer para los sentidos

Es cierto que lo primero que enamora a nuestros huéspedes de los destinos más idílicos del mundo son sus privilegiadas vistas, pero lo que realmente completa la experiencia es la explosión de sabores de su gastronomía. Inspirándose en la cocina local, nuestros chefs crean sabores y aromas que deleitan el paladar de los más exigentes. Una estancia no será perfecta hasta haber probado las delicias de los restaurantes Grand Collection de IBEROSTAR. En España, Cuba y Budapest, nuestros hoteles boutique y resorts sirven refinadas especialidades locales, además de platos internacionales. En los resorts Grand Collection todo incluido de Jamaica, México, Brasil, República Dominicana y Tenerife, la oferta culinaria abarca desde restaurantes tipo bufé hasta alta cocina local. Un placer culinario para todos los gustos.

Leer más Leer menos

Desayunar como reyes

En los hoteles Grand Collection, los aromas a café recién molido e infusiones aromáticas dan los buenos días a nuestros huéspedes, invitándolos a disfrutar de un delicioso desayuno. Nada mejor que empezar el día con un buen plato de fruta fresca local, deliciosa repostería y panes recién horneados. Basta un bocado para entender por qué los surtidos bufés de nuestros destinos tienen tan buena fama.

Expertos en especialidades locales
Desayunar en un restaurante Grand Collection, degustando las especialidades locales de países como Jamaica, Brasil o Cuba, ofrece a nuestros huéspedes una experiencia gastronómica difícil de olvidar. En Jamaica, lo mejor es empezar el día con un akí con bacalao, plato nacional jamaicano, en Brasil, el pão de queijos protagoniza los desayunos salados, y en Cuba no debe faltar el café con leche. 

¿Almuerzo o aperitivo?

Tras una mañana explorando la ciudad o disfrutando del mar y el sol, nuestros huéspedes pueden almorzar en el bufé o, si prefieren seguir relajándose en las hamacas, disfrutar de los aperitivos que se sirven en la zona de piscina. Los hoteles IBEROSTAR Grand Collection combinan atención personalizada con una gran variedad de platos internacionales que satisfacen no solo los gustos de cada huésped, sino también sus necesidades y restricciones dietéticas.

Bocaditos rápidos
Entre excursión y excursión, o si se cuenta con poco tiempo para comer, existe la posibilidad de recargar energías en el Star Cafe con un sándwich, una ensalada o un café para llevar. A la hora de la merienda, nada mejor que disfrutar de su pastelería dulce y salada. Eso sí, siempre con moderación para reservarse para la cena

Five star dining at luxury resort in Dominican Republic

Cenas con estilo

Quienes van en busca de una experiencia gourmet pueden reservar mesa en cualquiera de los restaurantes Grand Collection. En cada destino de las Américas, nuestros huéspedes emprenden un viaje sensorial gracias a una selecta variedad de opciones a la carta. Es posible degustar delicias italianas y americanas o, para algo más liviano, dejarse tentar por los delicados platos japoneses y mediterráneos. Sin duda, una experiencia imprescindible cuando se visita uno de los IBEROSTAR Grand Collection.

Sabores del mundo
Cada restaurante Grand Collection es una aventura para el paladar: la mayoría de nuestros destinos inspiran su oferta gastronómica en la cultura local. Ya sea con especias caribeñas o carnes españolas, el resultado es exquisito. Quienes prefieran una cena más informal, pueden optar por otras opciones igualmente deliciosas.

Una experiencia culinaria 

Una escapada gastronómica 

Bufés internacionales

Con bufés 5 estrellas que hacen del almuerzo una experiencia inolvidable, nuestros destinos en el Caribe, México y Brasil ofrecen una gran variedad de platos internacionales favoritos: cocina japonesa, italiana o mediterránea.

Una experiencia culinaria 

Opciones gourmet a la carta

A la carta

Nuestros huéspedes vivirán una experiencia gastronómica sin igual con las distintas opciones a la carta que incluyen tanto cocina local como internacional. Con tal variedad, es posible ir a lo seguro y decantarse por sus platos favoritos de siempre, o dejarse seducir por nuevos sabores.

Una experiencia culinaria 

Platos locales

Sabores locales y platos regionales favoritos

Quienes deseen descubrir a fondo el país que visitan pueden decantarse por platos elaborados con ingredientes locales, frescos y orgánicos. Cocina tradicional mallorquina, fusión canaria o sabores ahumados húngaros, todo con un sofisticado emplatado que garantiza una experiencia sensorial sin igual.

Una experiencia culinaria 

Todo momento es bueno para un brindis

 

Bares y Lounges

Otra de las delicias de nuestros hoteles son los cócteles exclusivos de los bares Grand Collection. Disfrutar de mimosas y mojitos junto a la piscina, o de una copa al terminar el día, es un auténtico placer.

DESCUBRIENDO LAS DELICIAS GASTRONÓMICAS

Casa de la Playa
Grand Hotel Bávaro, República Dominicana

No es necesario renunciar a los tradicionales sabores mediterráneos en el Caribe gracias a la cocina de fusión de Casa de la Playa.

Papa Negra
Grand Hotel Mencey, España

La carta incluye platos canarios reinterpretados y propuestas con el toque elegante que otorgan los clásicos sabores españoles.

Es Palau Gourmet
Grand Hotel Rose Hall, Jamaica

De inspiración caribeña, Es Palau Gourmet combina sabores tradicionales y modernos para garantizar una experiencia culinaria excepcional

Venezia
Grand Hotel Paraíso, México

Deliciosas pastas y sabrosas salsas: la combinación perfecta para disfrutar de una cena de lo más exquisita.

Descubre los hoteles Grand Collection 

IBEROSTAR Grand Amazon, Brasil

Un crucero moderno y confortable ofrece múltiples rutas para conocer la naturaleza de esta biosfera más importante del mundo.

123 opiniones
Ver hotel
Luxury Resort in Punta Cana

IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro, República Dominicana

Perfecto para unas relajantes vacaciones para parejas, este hotel de lujo está situado en la hermosa costa de Playa Bávaro.

123 opiniones
Ver hotel
Luxury, all-inclusive resort in Mexico

IBEROSTAR Grand Hotel Paraiso, México

El primer Suites Hotel que se dirige exclusivamente a un público adulto y que forma parte de la nueva selección de complejos Iberostar de la categoría Grand Hotel.

123 opiniones
Ver hotel

IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall, Jamaica

En el Iberostar Grand Rose Hall encontrará las habitaciones más lujosas y lo mejor de la gastronomía local e internacional. Además podrá tener a su disposición un mayordomo y dos conserjes.

123 opiniones
Ver hotel

IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, Hungría

El hotel boutique de la colección ofrece a nuestros huéspedes una estancia única en una de las capitales más bellas de Europa.

123 opiniones
Ver hotel
Plano general del Hotel IBEROSTAR Grand Hotel Salomé

IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador, España

Este hotel boutique solo para adultos aguarda en Costa Adeje, en el sur de la isla de Tenerife

123 opiniones
Ver hotel
Vista nocturna del Hotel IBEROSTAR Grand Hotel Salomé

IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, España

En el norte de Tenerife, nuestro hotel urbano más chic invita a descubrir la historia y la belleza de la mayor de las Islas Canarias.

123 opiniones
Ver hotel

IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous, España

A escasos pasos de Cala Portals, en la isla de Mallorca, encontramos el Grand Hotel Portal Nous, un hotel solo para adultos diseñado por el famoso artista holandés Marcel Wanders.

123 opiniones
Ver hotel
Piscina del Hotel IBEROSTAR Grand Hotel Salomé

IBEROSTAR Grand Hotel Salomé, España

La excelencia en el servicio es la máxima de nuestro resort todo incluido solo para adultos del sur de Tenerife, en plena Costa Adeje.

123 opiniones
Ver hotel

IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, Cuba

El IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, situado en un edificio de estilo colonial del siglo XVI, Patrimonio de la Humanidad, es un 5 estrellas que rebosa auténtico espíritu cubano.

123 opiniones
Ver hotel