¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

ENTRETENIMIENTO

Un sinfín de actividades

Además de sol, playa y descanso, los hoteles IBEROSTAR Grand Collection tienen mucho que ofrecer: excursiones exóticas, una amplia oferta de actividades deportivas, exclusivos tratamientos de spa y espectáculos en directo que acercan a nuestros huéspedes a la cultura local. Las experiencias más exuberantes se encuentran en el Grand Hotel Amazon, que con un espectáculo digno de Broadway pone sobre el escenario las exóticas tradiciones brasileñas. Para los amantes del deporte al aire libre, la experiencia Grand anima a vivir el mar de forma intensa, navegando en catamarán o practicando submarinismo en el Atlántico. Además, los aficionados al tenis y al golf podrán tomar clases impartidas por profesionales y practicar su deporte preferido en enclaves privilegiados. En Europa, la experiencia boutique propone espacios de diseño donde disfrutar de un cóctel antes de explorar la vida nocturna de la ciudad. Quienes busquen una experiencia diferente, encontrarán en el Grand Hotel Mencey un casino a su disposición.
Sin lugar a dudas, la experiencia Grand propone diversión para todos los gustos, desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche, en entornos tan atractivos y dispares como las calas de Jamaica, un volcán en Tenerife o el corazón de la hermosa Budapest.

Leer más Leer menos

Mantenerse en forma

¿Qué mejor forma de empezar el día que liberando endorfinas en nuestras modernas instalaciones deportivas antes de relajarse en la piscina? En el Grand Hotel Mencey, nuestros huéspedes pueden optar, además, por una vigorizante clase de yoga o pilates. El Grand Hotel Bávaro, el Grand Hotel Rose Hall y el Grand Hotel Paraíso ofrecen actividades deportivas como spinning, boot camp, TRX y hasta kick boxing. Estas y otras clases están disponibles a lo largo del día gracias al servicio Star Friends. Las experiencias Grand Collection están pensadas para todos, por lo que es posible disfrutar de las maravillas naturales de la zona, correr por la playa o pasear por las calles de la ciudad. Aunque todas pueden realizarse a lo largo del día, nuestros paradisíacos destinos se muestran en todo su esplendor con los primeros rayos del sol.

Refrescarse

En los resorts Grand Collection, nuestros huéspedes pueden escoger entre una variedad de actividades con las que salir a disfrutar del mar: kayak, catamarán, esnórquel, surf o pesca son algunas de ellas. No hay que olvidarse de las piscinas y jacuzzis del hotel, que permiten refrescarse a la vez que admirar las increíbles vistas del entorno. Cada resort dispone de instalaciones distintas, pero el personal está a disposición de nuestros huéspedes para informarles de sus opciones en todo momento.

Aprender algo nuevo
Nuestros huéspedes pueden optar por clases de tenis o golf, e incluso obtener la certificación PADI para poder participar en las excusiones de submarinismo disponibles. El Grand Hotel Mencey, en Tenerife, ofrece una original forma de entretenimiento: cuenta con una amplia variedad de cursos de cocina impartidos por chefs expertos.

Explorar el entorno
Visitar un volcán en la idílica Tenerife, admirar el estilo colonial español en Cuba, descubrir la leyenda de Annie Palmer en Jamaica, relajarse en uno de los famosos spas de Budapest o recorrer las antiguas rutas mayas en México son algunas de las opciones que aguardan a nuestros huéspedes en los varios destinos Grand Collection.

Vivir la noche

Al caer el sol, los ritmos caribeños y el glamour europeo animan las noches de los hoteles IBEROSTAR Grand Collection. Sea cual sea el destino elegido, nuestros huéspedes podrán disfrutar tanto de espectáculos teatrales como de entretenimiento en directo. Los teatros de nuestros resorts en América ofrecen los musicales más novedosos, con su increíble y colorida puesta en escena. En Europa, nuestros huéspedes pueden optar por noches de jazz y piano mientras disfrutan de un delicioso cóctel en uno de los bares especializados. Cada noche ofrece algo especial.

Infinitas opciones de entretenimiento
Ya sea ocio o aventura, a nuestros huéspedes no les faltarán oportunidades de diversión y entretenimiento. Los Grand Collection cuentan con modernos spas, actividades acuáticas y cursos de golf. Las posibilidades son infinitas.

MÁS OCIO POR DESCUBRIR

Deportes acuáticos

Además de relajarse y descansar, nuestros huéspedes tienen a su disposición catamaranes, kayaks, tablas de surf y equipos de esnórquel para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece el mar.

Entrenamiento

Nuestras instalaciones deportivas permiten mantenerse en forma durante las vacaciones, yendo al gimnasio o tomando clases de tenis o golf, según el destino elegido.

Vida nocturna

En el paraíso la diversión no tiene fin. Sea cual sea el destino elegido, nuestros huéspedes tendrán la oportunidad de vivir y saborear las delicias de la noche local.

Eventos deportivos y espectáculos

Disfrutar de un concierto, asistir a un espectáculo off-Broadway o vivir de cerca un torneo de golf son algunas de las posibilidades que ofrecen los hoteles Grand Collection. La experiencia Grand no deja indiferente.

The Perfect 

Entertainment

IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, Hungría

El hotel boutique de la colección ofrece a nuestros huéspedes una estancia única en una de las capitales más bellas de Europa.

234 opiniones
Ver hotel
Plano general del Hotel IBEROSTAR Grand Hotel Salomé

IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador, España

Este hotel boutique solo para adultos aguarda en Costa Adeje, en el sur de la isla de Tenerife

515 opiniones
Ver hotel
Vista nocturna del Hotel IBEROSTAR Grand Hotel Salomé

IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, España

En el norte de Tenerife, nuestro hotel urbano más chic invita a descubrir la historia y la belleza de la mayor de las Islas Canarias.

724 opiniones
Ver hotel

IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous, España

A escasos pasos de Cala Portals, en la isla de Mallorca, encontramos el Grand Hotel Portal Nous, un hotel solo para adultos diseñado por el famoso artista holandés Marcel Wanders.

5 opiniones
Ver hotel
Piscina del Hotel IBEROSTAR Grand Hotel Salomé

IBEROSTAR Grand Hotel Salomé, España

La excelencia en el servicio es la máxima de nuestro resort todo incluido solo para adultos del sur de Tenerife, en plena Costa Adeje.

63 opiniones
Ver hotel

IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, Cuba

El IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, situado en un edificio de estilo colonial del siglo XVI, Patrimonio de la Humanidad, es un 5 estrellas que rebosa auténtico espíritu cubano.

121 opiniones
Ver hotel

IBEROSTAR Grand Amazon, Brasil

Un crucero moderno y confortable ofrece múltiples rutas para conocer la naturaleza de esta biosfera más importante del mundo.

89 opiniones
Ver hotel
Luxury Resort in Punta Cana

IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro, República Dominicana

Perfecto para unas relajantes vacaciones para parejas, este hotel de lujo está situado en la hermosa costa de Playa Bávaro.

790 opiniones
Ver hotel
Luxury, all-inclusive resort in Mexico

IBEROSTAR Grand Hotel Paraiso, México

El primer Suites Hotel que se dirige exclusivamente a un público adulto y que forma parte de la nueva selección de complejos Iberostar de la categoría Grand Hotel.

1036 opiniones
Ver hotel

IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall, Jamaica

En el Iberostar Grand Rose Hall encontrará las habitaciones más lujosas y lo mejor de la gastronomía local e internacional. Además podrá tener a su disposición un mayordomo y dos conserjes.

580 opiniones
Ver hotel