¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Dar el “sí, quiero” en un destino único

Las tendencias cambian, pero casarse en un destino de belleza natural siempre estará de moda. Las soleadas islas del Caribe, el colorido de México o los frondosos paisajes de Brasil son escenarios perfectos para una celebración especial. Situados en los destinos con mayor encanto del mundo, nuestros hoteles y resorts IBEROSTAR Grand Collection ofrecen la posibilidad de organizar una boda en la playa, donde novios e invitados gozarán de una experiencia inolvidable. Para quienes prefieran una celebración íntima, los IBEROSTAR Grand Collection de Europa ofrecen salones y espacios abiertos con la posibilidad de personalizarlos a gusto de cada huésped. La arquitectura y mezcla de tradición, historia y modernidad de estas ciudades europeas brindan a la ceremonia un carácter fresco e informal con un toque de elegancia clásica. Cada hotel y resort IBEROSTAR Grand Collection ofrece una experiencia distinta inspirada en su ubicación y entorno cultural. El objetivo de todos ellos, sin embargo, es ofrecer a los novios e invitados un momento único, una experiencia inolvidable.

Leer más Cerrar
Donde los sueños se hacen realidad
En los Grand Collection, el destino es tan solo el principio. Cada resort y hotel IBEROSTAR Grand Collection ofrece eventos exclusivos: ya sea un enlace de estilo jamaicano o una fiesta brasileña sobre el Amazonas. Todo es posible. También existen paquetes de boda en la playa personalizados para agilizar la planificación del evento. Nuestros servicios de organización de bodas cuidarán hasta el más mínimo detalle para que los novios puedan relajarse y disfrutar sin preocupaciones.​

DESCUBRIR LOS DESTINOS

Brasil

Celebrar el amor en el Amazonas es sinónimo de alegría, ritmo y color gracias a las influencias portuguesas y afrocaribeñas que confluyen en la maravillosa cultura brasileña.

Cuba

Con su arquitectura colonial y un ligero toque moderno, descansando sobre el mar Caribe, Cuba es el lugar ideal para celebrar una boda de ensueño.

 

México

Si se decantan por cualquiera de los paisajes que ofrece México, los novios vivirán ese día tan especial en un entorno tan increíble como exclusivo.

Jamaica

Una boda en Jamaica brinda un particular “felices para siempre” a ritmo de reggae, rodeados de naturaleza y en la tranquilidad de un refugio costero enclavado en Montego Bay.

IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, Hungría

El hotel boutique de la colección ofrece a nuestros huéspedes una estancia única en una de las capitales más bellas de Europa.

238 opiniones
Ver hotel
Plano general del Hotel IBEROSTAR Grand Hotel Salomé

IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador, España

Este hotel boutique solo para adultos aguarda en Costa Adeje, en el sur de la isla de Tenerife

521 opiniones
Ver hotel
Vista nocturna del Hotel IBEROSTAR Grand Hotel Salomé

IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, España

En el norte de Tenerife, nuestro hotel urbano más chic invita a descubrir la historia y la belleza de la mayor de las Islas Canarias.

734 opiniones
Ver hotel

IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous, España

A escasos pasos de Cala Portals, en la isla de Mallorca, encontramos el Grand Hotel Portal Nous, un hotel solo para adultos diseñado por el famoso artista holandés Marcel Wanders.

6 opiniones
Ver hotel
Piscina del Hotel IBEROSTAR Grand Hotel Salomé

IBEROSTAR Grand Hotel Salomé, España

La excelencia en el servicio es la máxima de nuestro resort todo incluido solo para adultos del sur de Tenerife, en plena Costa Adeje.

65 opiniones
Ver hotel

IBEROSTAR Grand Amazon, Brasil

Un crucero moderno y confortable ofrece múltiples rutas para conocer la naturaleza de esta biosfera más importante del mundo.

95 opiniones
Ver hotel
Luxury Resort in Punta Cana

IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro, República Dominicana

Perfecto para unas relajantes vacaciones para parejas, este hotel de lujo está situado en la hermosa costa de Playa Bávaro.

796 opiniones
Ver hotel
Luxury, all-inclusive resort in Mexico

IBEROSTAR Grand Hotel Paraiso, México

El primer Suites Hotel que se dirige exclusivamente a un público adulto y que forma parte de la nueva selección de complejos Iberostar de la categoría Grand Hotel.

1043 opiniones
Ver hotel

IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall, Jamaica

En el Iberostar Grand Rose Hall encontrará las habitaciones más lujosas y lo mejor de la gastronomía local e internacional. Además podrá tener a su disposición un mayordomo y dos conserjes.

582 opiniones
Ver hotel