¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Sabores gourmet en Cuba

En el IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad los huéspedes encontrarán uno de los mejores restaurantes gourmet de Cuba. Sus sabores confluyen en un solo espacio que hace honor a la historia y a la tradición culinaria de la isla. Platos únicos, creativos y frescos para vivir la intensa experiencia que supone degustar la cocina típica cubana.

 

Deleitarse con una cena 5 estrellas con auténtico sabor cubano es un lujo hecho realidad en el restaurante gourmet del resort. Platos elaborados con ingredientes de primera calidad y una combinación única de especias hacen de su cocina un referente para conocer un poco más la gastronomía cubana.

Leer más Cerrar

Los huéspedes que eligen Alojamiento y Desayuno podrán disfrutar de los primeros momentos del día con un desayuno superior sin salir del hotel y aprovechar el resto de la jornada para conocer la ciudad. Trinidad entera está al alcance de sus manos… Y de su paladar.

Esta opción de alojamiento ofrece un exquisito desayuno diario a base de zumos naturales, repostería y fruta fresca, panes variados, miel y aceites, tés y, como no podía ser de otra forma en Cuba, una selección de cafés al gusto.

 

Por la noche, el restaurante principal ofrece completas cenas en el bufé con deliciosos platos de la cocina tradicional cubana, además de otras propuestas internacionales.