¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Qué hacer

En Cuba

Cuba es una fuente inagotable de ritmo, cultura y diversión. En pleno corazón de Trinidad, los huéspedes encontrarán oportunidades de entretenimiento en cada rincón. Dentro del IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, la sala de billar, el salón degustación de Habanos o el bar del lobby ofrecen espacios únicos para disfrutar de un buen rato sin salir del hotel. Más allá del resort, las posibilidades son casi infinitas: desde recorrer los senderos cercanos que conducen a las montañas por un camino salpicado de cascadas, hasta disfrutar de vida nocturna cubana al son de la música caribeña.

Leer más Leer menos

Entretenimiento en Cuba

En el IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad el entretenimiento incluye lo mejor del estilo de vida cubano. En un resort único con una atmósfera exclusiva, los huéspedes del IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad podrán jugar al billar, aprovechar el servicio de consejería personalizado para hacer reservas en una amplia selección de restaurantes y bares de la zona, u organizar excursiones por Trinidad y sus alrededores. En este hotel de lujo todo es posible a fin de vivir una experiencia inolvidable.

Leer más Cerrar

Vida nocturna en Cuba

Al caer la noche, el IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad se prepara para la música y la diversión. Los eventos de música en directo organizados por el resort, con bandas y cantantes cubanos populares, están siempre a la moda. Más allá del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia cultural inigualable en prácticamente cualquier rincón de la ciudad. A poca distancia del IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad las discotecas y locales salseros son el lugar perfecto para bailar al compás del ritmo caribeño.

Leer más Cerrar

Un día de compras

En unas buenas vacaciones no puede faltar un día de compras, y el IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad ofrece opciones irresistibles. Los huéspedes podrán descubrir la selección de piezas exclusivas que ofrece la joyería del resort. A poca distancia del hotel se encuentran las principales calles comerciales de la ciudad, todas repletas de restaurantes, tiendas y mucho más. Para que los huéspedes no tengan que preocuparse por nada, el IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad dispone de servicio de cambio de moneda.

Leer más Cerrar

Servicio de conserjería

En un resort de lujo como el IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, la atención y el servicio personalizado forman parte de la naturaleza del hotel. El conserje es una pieza fundamental para que la estancia sea excepcional. Este servicio pone a disposición de los huéspedes la posibilidad de reservar actividades de todo tipo, como una cena en un restaurante de la ciudad o una excursión a las montañas, y ofrece cambio de moneda.

Leer más Cerrar