Grand Hotel Trinidad 

Trinidad, Cuba

¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Un hotel de lujo en Cuba

Unas vacaciones en Cuba son siempre inolvidables, pero disfrutar de unos días en el corazón de la isla, en un exclusivo hotel 5 estrellas ubicado en la colonial Trinidad, es un placer como pocos. El IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad invita a sus huéspedes a viajar en el tiempo. Su encanto reside en la perfecta combinación de arquitectura local con pequeños toques de modernidad que aportan comodidad y confort. Todo un lujo que fascina a quien lo visita.

 

Los huéspedes en busca de una escapada tranquila y sosegada encontrarán en este resort exclusivo para mayores de 15 años todo lo que necesitan. Instalaciones superiores, servicios exclusivos y la peculiaridad de poder disfrutar de un hotel urbano con la ventaja de tener el mar Caribe a pocos metros. ¿Se puede pedir más?

Leer más Cerrar

Descanso con estilo en un hotel 5 estrellas

Para nuestros huéspedes, alojarse en una de las 40 habitaciones del Grand Hotel Trinidad es una de las experiencias más gratificantes de su estancia en la ciudad. Diseñadas para ofrecer confort y la tranquilidad a quienes las ocupan, cuentan con todas las comodidades y servicios propios de un resort 5 estrellas: aire acondicionado, carta de almohadas, minibar personalizado, televisión por satélite, albornoz y zapatillas de cortesía. Todas perfectamente equipadas con lo necesario para desconectar y relajarse.

 

El ambiente elegante y distinguido del hotel se aprecia también en sus habitaciones. Desde sus terrazas los huéspedes pueden relajarse contemplando las calles empedradas de la ciudad mientras saborean un café recién hecho con la máquina disponible en la propia habitación. Los toques coloniales en el diseño y la inmejorable atención personalizada que ofrece el personal del hotel hacen que las habitaciones del IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad sean únicas en todo Cuba.

Leer más Cerrar

Entre playa y montaña

Trinidad, Cuba

Trinidad es uno de los epicentros de la cultura y tradición cubanas. Su atmósfera rica y urbana ofrece a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la cultura caribeña, ir de compras por los mercados artesanales, y descubrir por qué ha sido nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cualquier plan en la ciudad es una aventura que fascina.

 

Situada en el Valle de los Ingenios, es el lugar perfecto para que los amantes del excursionismo exploren los senderos de las hermosas montañas del Escambray. Cascadas y piscinas naturales de agua turquesa forman parte del entorno natural que invita a los visitantes a darse un baño refrescante. Para los que prefieren un recorrido más relajado, recomendamos una excursión en bicicleta o a caballo por plantaciones de café y fincas tradicionales.

Leer más Cerrar

Descubre nuestras experiencias

Cenas con estilo

Este exclusivo resort en Cuba fusiona sabores españoles, africanos y caribeños para crear una experiencia gastronómica inolvidable en su restaurante gourmet, uno de los más sofisticados de la zona. Para compartir experiencias e intercambiar impresiones, el bar Fumoir ofrece un espacio elegante donde fumar y acercarse a la cultura del cigarro puro tradicional de la isla. El bar del lobby es perfecto para degustar cócteles originales preparados con bebidas caribeñas de un sabor incomparable, además de batidos de frutas, café y cócteles sin alcohol.

Leer más Cerrar

Un sinfín de ocio y entretenimiento

No hay lugar para el aburrimiento en el IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad. Este resort exclusivo 5 estrellas ofrece a sus huéspedes la posibilidad de relajarse en la sala de billar o disfrutar de la animada música caribeña y el alegre ambiente del hotel. Rodeados por la fascinante atmósfera urbana de Trinidad, sus visitantes podrán sumergirse en la cultura cubana, ir de compras por sus calles principales y explorar de sus rincones. Lo huéspedes que prefieran relajarse en el mar, diez minutos en coche les llevarán hasta las aguas cálidas y cristalinas del Caribe.

Leer más Cerrar

Bodas de ensueño

El IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad es el lugar perfecto para celebrar una boda de ensueño. Nuestro experimentado personal de eventos se encargará de hacerla realidad. Todos y cada uno de los detalles del enlace quedará en sus manos para que los novios puedan disfrutar al máximo de ese día tan especial. Hay alojamiento para grupos de todos los tamaños y lugares con encanto donde celebrar cualquier tipo de ceremonia.

Leer más Cerrar