Grand Hotel Salomé

Costa Adeje, España

Ver mapa
piscina balneario en IBEROSTAR Anthelia

Spa & Wellness

¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Viviendo el SPA Sensations en Costa Adeje

Cuando llega el momento de desconectar y relajarse, el SPA Sensations abre las puertas a un mundo de bienestar total. Situado en el IBEROSTAR Grand Hotel Salomé, este centro destaca por su exclusivo enfoque oriental que se centra en el cuidado de cuerpo y mente. Además, cuenta con una amplia carta de masajes para quienes deseen desconectar del estrés o relajarse después de un intenso día de golf. En el centro de bienestar, también se puede disfrutar del circuito de hidroterapia. Tanto en el agua, como entre vapores, la experiencia siempre es única.

Leer más Cerrar

Cuidado y bienestar al estilo de Costa Adeje

Nuevas sensaciones y relajación total esperan a nuestros visitantes en el SPA Sensations del IBEROSTAR Grand Hotel Salomé, que cuenta con terapeutas certificados. Sus más de 23 tratamientos y rituales, y sus ocho tipos de masajes conseguirán distender todas las partes de tu cuerpo. Nuestros huéspedes pueden regalar a sus pies, cansados tras un día de caminata, una sesión de reflexología. Si prefieren una relajación intensa, les recomendamos uno de los masajes con aromaterapia; el poder de las esencias les hará sentir en el mismo cielo. Incluso las futuras mamás pueden disfrutar de su momento zen gracias a los tratamientos prenatales, especialmente ideados para su bienestar.

Leer más Cerrar


 

Mimarse con nuestros servicios de spa

También es posible cambiar de look con los servicios de peluquería, belleza y cuidado de la piel que incluyen tratamientos desintoxicantes, exfoliantes y reparadores de daños solares, entre muchos otros. Antes de una noche de fiesta, sienta genial darse el capricho de una sesión de manicura y pedicura acompañada con una copa de champán. Se puede reservar, pero también se atiende sin cita, dependiendo de la disponibilidad.

Leer más Cerrar

Zona de hidroterapia en el SPA Sensations

Nuestro moderno centro de bienestar cuenta con una zona de hidroterapia que incluye una piscina activa, una climatizada y todos los chorros y cascadas necesarios para tratar cada músculo del cuerpo. Nuestros huéspedes pueden alternar las duchas estimulantes con los beneficios de la sauna finlandesa o baños turcos.

Leer más Cerrar