Grand Hotel Salomé

Costa Adeje, España

Ver mapa

Opiniones

¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Cuéntanos tu historia: recomendaciones del hotel en Tenerife

Los huéspedes que han visitado el IBEROSTAR Grand Hotel Salomé son sus mayores admiradores. Las opiniones del resort en Costa Adeje son positivas; muchos de ellos lo describen como un lugar paradisíaco con excelentes instalaciones, una comida exquisita y una atención impecable. Sin duda, el IBEROSTAR Grand Hotel Salomé es sinónimo de vivir una inolvidable aventura en Canarias. Esto es lo que hace que nuestros visitantes se enamoren del destino y del hotel, y siempre vuelvan en busca de más diversión y relax 5 estrellas.

Leer más Cerrar

10

La estancia fue perfecta y la organización de nuestra boda "Única"

La estancia en el hotel fue única, con una atención refinada y amable. La organización de nuestra boda fue perfecta, sumamente coordinado y destacamos la labor de la organizadora de eventos. Asimismo, destacamos la...
La estancia en el hotel fue única, con una atención refinada y amable. La organización de nuestra boda fue perfecta, sumamente coordinado y destacamos la labor de la organizadora de eventos. Asimismo, destacamos la comida, que fue excelente, así como la atención recibida durante toda nuestra estancia y con el evento. Además, debemos nombrar la flexibilidad que tiene el hotel ante cualquier petición en cuanto a organización de eventos puesto que tienen en cuenta cualquier sugerencia, la valoran enseguida y hacen lo posible por satisfacer a los clientes.

Maria Jose Felipe Gomez

7 de septiembre 2015

Leer más

10

EXCELENTE ATENCION Y SERVICIO ESMERADO

MUY AGRADABLE
MUY AGRADABLE

RAMON LOPEZ OLALLA

6 de enero 2014

9

Tranquilo, acogedor, bonito, muy buen servicio y muy buena restauración. Aparte de también muy buena situación.

El sábado día 12 de octubre regresamos de pasar un semana en el hotel Anthelia en Tenerife Sur y comentar que volvimos encantados con el hotel. Hemos estado alojados en la...
El sábado día 12 de octubre regresamos de pasar un semana en el hotel Anthelia en Tenerife Sur y comentar que volvimos encantados con el hotel. Hemos estado alojados en la villa Salomé que es maravillosa, queríamos paz y tranquilidad, y desde luego lo hemos tenido. Es un apartado del hotel precioso, reservado y con un servicio más exclusivo, pero comentar que el resto del hotel también nos ha gustado mucho, además del trato recibido en todo él con un personal amabilísimo y siempre dispuesto a satisfacerte. El servicio de restauración también cabe destacarlo ya que el desayuno el cual teníamos incluido era muy bueno además del resto de restaurantes en los que hemos comido dentro del hotel. Para finalizar decir que este hotel es totalmente recomendable y que no dudo si podemos volver a pasar unas nuevas vacaciones.

Carmentxu Moreno Bendito

15 de octubre 2013

Leer más

10

Formidable,nos gustó muchisimo

Estuvimos en la costa Adeje en el hotel Grand Salomé nos gustó muchisimo el trato personal era excelente no tenemos ninguna queja de nada,como ya habiamos estado en el hotel Anthelia ya conociamos las instalaciones del complejo que son estupendas.VOLVEREMOS.
Estuvimos en la costa Adeje en el hotel Grand Salomé nos gustó muchisimo el trato personal era excelente no tenemos ninguna queja de nada,como ya habiamos estado en el hotel Anthelia ya conociamos las instalaciones del complejo que son estupendas.VOLVEREMOS.

Antonia

15 de julio 2012

10

Maravillosa

Excelente
Excelente

Maria Dolores Malumbres Viscarret

19 de agosto 2017

Ver más