Grand Hotel Salomé

Costa Adeje, España

Ver mapa

Gastronomía

¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Caprichos en los restaurantes de Costa Adeje

Costa Adeje ofrece una amplia oferta culinaria. La exquisita gastronomía canaria y los platos de cocina internacional de los restaurantes del IBEROSTAR Grand Hotel Salomé hacen las delicias de los paladares más exquisitos. Precisamente, cinco de los mejores locales de restauración de la costa meridional de Tenerife se encuentran, también, dentro del resort Anthelia de IBEROSTAR, hogar del IBEROSTAR Grand Hotel Salomé. Disfrutar de los sabores de la gastronomía canaria y de la cocina internacional más exquisita, o relajarse con refrescantes cócteles y las mejores cervezas nacionales y de importación son algunas de las experiencias con las que nuestros huéspedes se pueden deleitar. Todo ello, mientras disfrutan del entorno y de una agradable atmósfera, sin renunciar al máximo confort. Ya sea en el inicio de la jornada o durante un breve respiro en medio de un día de aventura, nuestros restaurantes se convertirán en una experiencia inolvidable.

Leer más Cerrar

Un régimen de alojamiento para cada gusto

Todo Incluido

El nombre lo dice todo. El régimen de comida todo incluido abarca el desayuno, el almuerzo y la cena. Además de los exquisitos restaurantes del IBEROSTAR Grand Hotel Salomé, el vecino resort Anthelia alberga algunos de los mejores restaurantes de Costa Adeje. Sin duda, este plan es ideal para vivir en toda su plenitud una aventura gastronómica de diez.

Leer más Cerrar

Media Pensión

Para mayor flexibilidad a la hora de comer, el régimen de media pensión es una buena idea: el desayuno bufé o a la carta en la terraza El Mirador y la cena en uno de los exclusivos restaurantes a la carta. El resto del día, los comensales podrán aventurarse en Costa Adeje y almorzar en uno de sus restaurantes locales.

Leer más Cerrar

Alojamiento y Desayuno

Muchos de nuestros huéspedes prefieren disfrutar de su estancia sin ataduras pero comenzar el día con un buen desayuno. Con el régimen de alojamiento y desayuno, podrán empezar la jornada con delicioso café, zumos, fruta fresca local, bollería recién horneada y otras delicias: una comida completa antes de un día memorable. 

Leer más Cerrar

Terraza El Mirador

La Terraza El Mirador brinda la posibilidad de comenzar cada mañana desayunando al aire libre mientras nuestros huéspedes disfrutan de los primeros rayos de sol con un café en la mano. El bufé ofrece desayunos clásicos, como huevos revueltos y especialidades locales, jamón ibérico o quesos canarios acompañados de pan crujiente y tomate. 

Horario: de 7:30 h a 10:30 h

 

Leer más Cerrar

Beach Club Salomé

No hay nada más refrescante que una bebida junto a la piscina. El menú del Beach Club Salomé es extenso y selecto, y dispone de una amplia oferta que abarca todos los gustos: licores premium, batidos y cócteles clásicos.

Horario: de 10:30 h a 18:00 h

Leer más Cerrar

Restaurante bufé Zeus

Este lujoso restaurante ofrece todo lo que un auténtico gourmet pueda desear. Una emocionante atmósfera rodea a los comensales mientras exploran los diferentes sabores de la cocina canaria. El código de vestimenta requiere atuendo formal por la noche, con pantalón largo y camisa con mangas para los caballeros.

Horario de invierno: de 7:30 h a 10:30 h (desayuno) y de 18:30 h a 21:30 h (cena)
Horario de verano: de 7:30 h a 10:30 h (desayuno) y de 19:00 h a 22:00 h (cena) 

Leer más Cerrar

Beach Club Grill Barbacoa

Para quienes desean picar algo o simplemente tomar el almuerzo, el Barbacoa les sorprenderá con sus platos locales. Sus papas negras arrugadas con mojo rojo y verde son imprescindibles: nunca defraudan. 

Horario: de 13:00 h a 16:00 h 

Leer más Cerrar

Portofino

La deliciosa cocina italiana de este restaurante en Costa Adeje cuenta con una gran variedad de pastas y pizzas cocinadas en horno de leña. Su cocina vista es un espectáculo para nuestros huéspedes, que disfrutarán observando cómo los chefs preparan su comida. El código de vestimenta requiere atuendo formal por la noche,con pantalón largo y camisa con mangas para los caballeros. 

Horario: de 19:00 h a 23:00 h 

Con reserva previa 

Leer más Cerrar

Poseidón

El Poseidón es uno de los locales más exclusivos de Costa Adeje. Tanto sus entrantes fríos, como el sabroso timbal de pato con puré de manzana reineta o el atún fresco con corteza crujiente de maíz fusionan el sabor canario con la alta cocina. El código de vestimenta requiere atuendo formal por la noche,con pantalón largo y camisa con mangas para los caballeros.

Horario: de 19:00 h a 23:00 h

Con reserva previa

Leer más Cerrar

SeaSoul

Las vistas al océano, el ambiente isleño y la música en vivo llenan de vida este animado restaurante y lounge. SeaSoul es ideal para disfrutar de un almuerzo o una cena junto al mar, mientras nuestros huéspedes saborean las especialidades locales de pescado y marisco fresco. 

Horario: de 10:00 h a 23:00 h

No está incluido en los regímenes de alojamiento

Leer más Cerrar
Seasoul Restaurant & Lounge en Costa Adeje