Grand Hotel Salomé

Costa Adeje, España

Ver mapa

Grand Hotel Salomé

Tenerife, España

¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Descubrir el paraíso en el IBEROSTAR Grand Hotel Salomé

En la dorada Costa Adeje de la isla de Tenerife, se alza el IBEROSTAR Grand Hotel Salomé, un exclusivo alojamiento 5 estrellas con 33 suites, solo para adultos, situado en primera línea de playa.

El Gran Hotel Salomé regala una inigualable estampa de la maravillosa isla de Tenerife, la mayor del archipiélago canario. Este 5 estrellas en Costa Adeje es un destino de ensueño que aúna el ambiente relajado de la isla con el más moderno confort en cada una de sus 33 suites. Nuestros huéspedes se sentirán como en casa en las suites del IBEROSTAR Grand Hotel Salomé, un punto de partida ideal para una escapada romántica en Canarias.

El día puede comenzar con un desayuno en la cama antes de zambullirse en las aguas del océano Atlántico o en la piscina exterior climatizada. Cualquier momento es bueno para jugar una ronda de golf en uno de los cinco campos cercanos o para explorar la rica gastronomía de la isla. Los cinco restaurantes del hotel proponen un viaje culinario a través de la cocina canaria e internacional que será todo un placer para el paladar de los comensales. Para los que prefieran una velada íntima, el servicio de habitaciones les sorprenderá con un amplio menú las 24 horas del día.

Leer más Cerrar

Un edén isleño en plena Costa Adeje 

Presidiendo el paseo marítimo, entre la Playa del Duque y la de Fañabé, el Grand Hotel Salomé da la bienvenida a nuestros visitantes ofreciendo tranquilidad, atención, calidad y exclusividad, para convertir su estancia en una experiencia inolvidable. Nuestras 33 suites, todas ellas con balcón o terraza privada y bañera de hidromasaje, cuentan con una decoración moderna y detallista. Bajo la luz del sol, los suelos de madera brillan con una luz especial envolviendo las suites en un aura sugerente y acogedora. Espacios amplios, televisión por satélite y mini-maxibar personalizado harán la estancia aún más perfecta si cabe. Solo hay que entregarse al descanso y disfrutar.

El IBEROSTAR Grand Hotel Salomé cuida hasta el más mínimo detalle para que nuestros huéspedes no tengan que preocuparse por nada más que hacer su viaje inolvidable. El servicio de mayordomos se encargará de deshacer el equipaje para que puedan relajarse nada más entrar en nuestro hotel. Tras descansar, lo más apetecible puede ser un baño de hidromasaje o reservar mesa para la cena. En cualquier caso, en el IBEROSTAR Grand Hotel Salomé encontrarán todo cuanto deseen.

Leer más Cerrar
  • En primera línea de mar

  • Solo adultos

  • Instalaciones de lujo

  • Todo Suites

  • Spa Sensations

  • Servicio de mayordomía

Ver más Ver menos

Escapada a la maravillosa Costa Adeje

Conocida como la isla de la eterna primavera y famosa por sus animados carnavales, la oferta de Tenerife es incomparable. ¿Qué otro destino en España reúne lugares declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, ciudades modernas y también históricas, puertos de estilo antiguo, restos de erupciones volcánicas y una frondosa naturaleza? Sin duda, Canarias es uno de los destinos más deseados por su interesante cultura, su belleza natural y sus magníficas temperaturas, que rondan entre los 20º y los 25º C todo el año. Sentirse en el paraíso los 365 días del año es posible.

La turística zona de Costa Adeje, perteneciente al municipio de Adeje, ofrece a quienes la visitan tiendas de lujo, deliciosa gastronomía local e internacional y una animada vida nocturna. Los amantes de las aventuras náuticas podrán elegir entre numerosas actividades acuáticas o el avistamiento de cetáceos. A sus múltiples encantos hay que añadir el atractivo de sus playas de arena volcánica, que convierten a estas playas del sur de Tenerife en el destino ideal para unas vacaciones de ensueño.

Leer más Cerrar
View More

Experiencias de lujo en IBEROSTAR Grand Hotel Salomé 

Gastronomía 5 estrellas

Los huéspedes del IBEROSTAR Grand Hotel Salomé están invitados a beber, comer y divertirse en la Terraza Mirador y el Beach Club Salomé. Además, también podrán deleitarse en los restaurantes del complejo IBEROSTAR Anthelia, un resort 5 estrellas ideal para parejas y familias, que comparte su ubicación en Costa Adeje con el IBEROSTAR Grand Hotel Salomé. Disfrutar de la deliciosa comida no es más que un placer añadido a la increíble experiencia que ofrece Tenerife.

Leer más Cerrar

Spa y bienestar

Nuestro centro Wellness es ideal para escapar del estrés del día a día y equilibrar cuerpo y mente. El SPA Sensations ofrece a nuestros huéspedes un servicio integral de bienestar, logrando la perfecta unión entre cuerpo y alma gracias a los masajes, la hidroterapia y los tratamientos de belleza. 

Leer más Cerrar

Golf en Canarias

Las vacaciones son el momento perfecto para romper con la monotonía y disfrutar de cada instante. El IBEROSTAR Grand Hotel Salomé provee un servicio de reservas de tee times en cinco campos de golf de primera clase en Costa Adeje y otros lugares de Tenerife. Tanto si nuestros huéspedes desean perfeccionar la técnica como aprender a jugar al golf, podrán disfrutar practicando este deporte mientras se deleitan con las impresionantes vistas del Atlántico y de la isla de La Gomera.

Leer más Cerrar