Grand Hotel El Mirador

Costa Adeje, España

Ver mapa

Spa & Wellness

¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Relajación y paz en un hotel con spa

Es fácil recuperar la armonía y dejar a un lado el estrés cuando se reciben los mejores cuidados. Nuestros huéspedes tendrán a su disposición un circuito de masajes bajo el agua en la piscina climatizada hidrodinámica de nuestro spa. Sus baños de vapor del hamman turco y sus jacuzzis son ideales para purificar el cuerpo antes de sumergirse en la piscina de agua fría. Los bancos de piedras calientes o el centro de flotación harán el resto, logrando que nuestros huéspedes vuelvan relajados y renovados de sus vacaciones. Las duchas de estimulación sensorial son ideales antes de pasar al centro de relajación y disfrutar de una saludable selección de bebidas y frutas. 

Leer más Cerrar

Spa Services

Tratamientos personalizados en el spa

Nuevas experiencias sensoriales aguardan a nuestros huéspedes: tratamientos exóticos de barro orgánico, aceites esenciales, chocolate, frutas tropicales y mucho más. Gracias a estos increíbles tratamientos es posible alcanzar una sensación de bienestar y relajación incomparable. Los especialistas titulados del SPA Sensations aprovechan las propiedades de las piedras, las plantas y el agua y las aplican a masajes, vendas y tratamientos faciales o al vapor a fin de moldear la figura o simplemente relajar los músculos. Darse un capricho nunca está de más.

Leer más Cerrar
Spa y tratamientos corporales en el hotel IBEROSTAR Club Palmeraie Marrakech

Los mejores masajes en Tenerife

El Grand Hotel El Mirador ofrece masajes rejuvenecedores con aceites aromáticos capaces de mejorar el estado de ánimo y despertar los sentidos. Después de un día de surf o vóleibol en la playa, qué mejor que uno de nuestros masajes terapéuticos con piedras volcánicas calientes; una experiencia realmente única. Gracias al calor de las piedras, los músculos se relajan y el cuerpo elimina toxinas. 

Leer más Cerrar

Pilates en el paraíso

Estar de vacaciones no significa tener que dejar el entrenamiento diario a un lado. El Grand Hotel El Mirador ofrece clases de Pilates para tonificar el cuerpo, brindando a los huéspedes la oportunidad de mantener su rutina de ejercicio diaria durante las vacaciones. Existe la posibilidad de empezar la semana con una clase de prueba los lunes o reservar sesiones individuales o en grupo.

Leer más Cerrar