Grand Hotel El Mirador

Costa Adeje, España

Ver mapa

Almohadas

Porque para descansar cada uno adopta una postura, según costumbre o complexión, sobre las mejores camas resulta fundamental disfrutar de ‘nuestra’ propia almohada. A su disposición:

Fragancias Aromaterapia

Está probado que los aromas tienen efectos sobre los humanos; desde orientarnos hasta despertar la pasión, la cuestión es elegir correctamente los más beneficiosos para nosotros:

Mini Bar

Para saciar la sed, acompañar sus horas de ocio o descanso, IBEROSTAR le permite seleccionar aquellos productos que le gustaría tener a mano en su habitación:

Restaurantes Temáticos

1) Seña de distinción y buen gusto, la ciencia culinaria, la gastronomía, se ha convertido en placer de moda; por eso, en los hoteles Grand Collection, IBEROSTAR pone a su disposición los mejores restaurantes temáticos. 2) Para reservar basta con indicar

Reserva de Tee Time

Considerado deporte completo y adictivo, no hay vacaciones o descanso para un golfista sin posibilidad de jugar. Para disfrutar de partidas inolvidables IBEROSTAR pone a su alcance campos de ensueño.

Reserva de Spa

Descanso, placer, relajación y bienestar; el uso del agua como medio de salud en ambientes cuidados y lujosos es lo que le ofrecemos en los SPA Sensations o en los SPA Sensations THAI ZEN de IBEROSTAR.

Mariposa

Medio blanda. Relleno de bolitas de fribra hueca 100% siliconada y conjugada. Tejido exterior de algodón 100%. Con diseño especial que le permite un sueño reparador y saludable, cuidando al máximo s forma física. Gran poder de recupreación de forma inmedi
Ver más

Blanda

50%pluma, 50%plumón: es una almohada especialmente blanda que garantiza suavidad y confort
Ver más

Semiblanda

Rellena de fibra hueca de ploiester 100%, siliconada. Proporciona un tacto suave para un descanso natural
Ver más

Dura

Latex 100%. Se adapta totalmente a la forma del cuerpo proporcionando un sueño reparador, ideal tambien para personas con alergia
Ver más

Relajante

Cálido y confortable, ideal para los momentos de relax y tranquilidad. Se trata de un aroma cítrico con base de limón, mandarina y almendra y con esencias de lirio de los valles y almizcle.
Ver más

Romántico

Aroma floral ligeramente amaderado, perfecto para generar atmósferas románticas y sensuales. Es una fragancia delicada y con gran personalidad. Aporta matices de rosa, peonia, muguet, cedro y almizcle.
Ver más

Estimulante

Un aroma sugerente pensado para activar a través de la energía positiva. Con una base cítrica, frutal y amaderada, ofrece matices como pomelo, manzana verde, nuez moscada, geranio, vetiver, cedro, sándalo y pachulí.
Ver más

Miniatura Ron blanco

Miniatura Vodka

Miniatura Whisky

Miniatura Ginebra

Refrescos

Agua mineral sin gas

Agua mineral con gas

Cerveza Light

Cerveza regular

Aperitivos patatas fritas

Aperitivos Maní tostado

Snacks de chocolate

La Pergola

Paellas, pescados, mariscos, carnes, ensaladas y las más apetitosas y variadas tapas, esencia de la cocina española, se pueden degustar en el Pool Beach Club La Pérgola en un ambiente festivo e informal.
Ver más

Pérgola Night

Con horario hasta las 11 de la noche, la Pérgola Night ofrece un ambiente idílico entre la piscina y el océano donde degustar carnes a la barbacoa, variedad de arroces o ensaladas mediterráneas.
Ver más

El Cenador

Gastronomía típica de la tierra con un toque creativo que la reviste de modernidad de forma que, a través de nuevas fórmulas, se enriquecen los sabores asociados a la identidad canaria.
Ver más

Tee Time

Consulte los campos, condiciones o equipamiento disponible y realice su reserva.
Ver más

Masaje terapéutico

Tiene múltiples beneficios para la salud al tiempo que mejorar la calidad de vida de quien lo recibe. Basado en principios fisioterapéuticos y energéticos, existen variedades del mismo (consultar).
Ver más

Masaje con piedras

Tendencia muy reciente, se aplican piedras calientes y frías sobre la piel, con el propósito de eliminar el dolor, recuperar el sueño, revitalizar, iluminar y oxigenar la piel.
Ver más

Facial

El tratamiento consta de productos nutricionales y desintoxicantes que dan al rostro un aspecto limpio, luminoso fresco, joven y sano. Su esteticista le recomendará alternativas específicas para su tipo de piel.
Ver más

Manicura

En señoras o caballeros, el cuidado de las manos y las uñas resulta esencial para mostrarnos a los demás, llamar la atención o seducir. Manicura regular, francesa o especializada (consultar).
Ver más

Pedicura

Realizado por manicuristas especializadas, le procuramos belleza y relajación para sus pies. Puede solicitar la pedicura regular, la francesa, además de tratamientos específicos de exfoliación, suavidad e hidratación.
Ver más

Corporales

Tratamientos exfoliantes para todo el cuerpo, envolturas exóticas según necesidades de la piel, drenaje, relajación, descontracturación o adelgazamiento son algunas de las opciones de las cabinas de belleza de IBEROSTAR.
Ver más

Baño aromaterápicos en suites

Los baños aromáticos forman se han utilizado históricamente para el aseo corporal y como terapia de relajación o antiestrés, además de mejorar problemas respiratorios, de la piel, óseos y articulares.
Ver más

Peeling e hidratación

Un ritual casi obligado para destruir las células muertas y estimular el nacimiento de otras nuevas, con el fin de aportar a nuestra piel el aspecto saludable y la suavidad necesaria.
Ver más

Choco Wrap

Para quienes sueñan con chocolate, IBEROSTAR ofrece un apetecible tratamiento que estimula las hormonas de la felicidad a la vez que lleva a un total estado de relajación.
Ver más