Grand Hotel El Mirador

Costa Adeje, España

Ver mapa

Gastronomía

¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Una gastronomía que lo tiene todo

El almuerzo perfecto a orillas del mar incluye sugerentes vinos españoles, deliciosos quesos y jamones, y el toque dulce de la piña como acompañamiento. Otras de las delicias con las que refrescarse son el gazpacho ibérico o la sangría, sabores imprescindibles en una visita al IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador.

La gastronomía de las Islas Canarias rinde homenaje a la historia y la tradición de uno de los lugares más bellos del mundo. Los restaurantes gourmet del Grand Hotel El Mirador combinan lo mejor de la gastronomía canaria, española e internacional con ingredientes frescos y creativos para dar lugar a platos increíbles. El resort dispone de varios regímenes de comida que se adaptan a las preferencias y necesidades de cada huésped.

Leer más Cerrar

Los regímenes de alojamiento del Grand Hotel Mirador

Régimen de Media Pensión

El régimen de media pensión incluye desayuno bufé y cena en el restaurante El Mirador. Nuestros comensales podrán disfrutar de una amplia variedad de frutas locales, carnes y quesos cada mañana, además de otras exquisiteces de la comida internacional.

Leer más Cerrar

Régimen de Alojamiento y Desayuno

Qué mejor forma de amanecer que disfrutando de un café y una cuidada selección de frutas, bollería y otros manjares. Tras desayunar en el Grand Hotel Mirador, nuestros huéspedes estarán listos para un día repleto de emociones.

Leer más Cerrar
dormitorio de lujo en IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador

Régimen de Solo Alojamiento

Esta opción permite planificar con libertad las comidas del día, ya sea en el Grand Hotel Mirador o en cualquiera de los múltiples y variados restaurantes de la ciudad. Además, nuestros huéspedes podrán disfrutar de platos gourmet en la habitación gracias al servicio de habitaciones.

Leer más Cerrar

Restaurante buffet

Restaurante El Mirador

Las Islas Canarias atraen a visitantes de diferentes culturas y continentes, de ahí la influencia internacional de la variada gastronomía que ofrecen sus restaurantes. Nuestros huéspedes podrán degustar esta fusión en los sabores del restaurante El Mirador, al tiempo que asisten a sesiones de show cooking durante el desayuno o la cena, u observan como los chefs preparan platos a la carta. La etiqueta del restaurante requiere pantalón largo y camisa de manga larga para los hombres.

Horario de desayuno: de 7:30h a 10:30 h

Horario de la cena: de 19:00 h a 22:00 h

Reservas: no necesaria

Leer más Cerrar

Restaurante a la carta

Restaurante La Pérgola

Con influencia de sabores de Europa, África, América y las Canarias, La Pérgola ofrece una experiencia gastronómica para los 5 sentidos. Platos tradicionales españoles, las mejores tapas de Costa Adeje, paella, marisco y otras muchas delicias, fruto de la ciencia culinaria más exigente, están al servicio de los paladares más exigentes. La etiqueta del restaurante requiere pantalón largo y camisa de manga larga para los hombres.

Horario del almuerzo: de 13:00 h a 16:00 h

Horario de la cena: de lunes a viernes de 19:00 h a 22:00 h

Reservas: necesaria

Leer más Cerrar

Restaurante a la carta

El Cenador

Gambas con patatas al estilo canario, chorizo ibérico y vieiras a la plancha son solo algunas de las delicias que pueden degustarse en el restaurante El Cenador. Los huéspedes que se alojen en habitaciones La Balconada también podrán disfrutar del desayuno, que incluye zumo de pomelo, crepes de setas y huevos de granja, entre otros. La etiqueta del restaurante requiere pantalones largos y camisa de manga larga para los hombres.

Horario de desayuno en La Balconada: de 7:30 h a 10:30 h

Horario de la cena: de viernes a domingo de 19:00 h a 22:00 h

Reservas: necesaria

Leer más Cerrar

Snack bar

Las Pardelas

Las Pardelas Snack Bar se encarga de ofrecer deliciosos aperitivos junto a la piscina durante gran parte del día. Es el lugar perfecto donde disfrutar de una selección de ensaladas, sándwiches, wraps, pizzas y postres. Todo ello sin alejarse de la piscina.

Horario: De 11:00 h a 18:00 h 

Leer más Cerrar

Music bar

La Tosca

Tras un baño en la piscina climatizada, llega el momento de relajarse en La Tosca al son de la música en directo. Un lugar en el que degustar refrescantes cócteles, sangría y bebidas premium, y descubrir nuevos sabores junto a la piscina.

Horario: de 10:00 h a 00:00 h (música en vivo a partir de las 20:00h)

Leer más Cerrar

Servicio de habitaciones

Disfrutar de un picnic en la intimidad sintiendo la brisa del mar en la piel es posible gracias al servicio de habitaciones gourmet del Grand Hotel El Mirador. Deliciosos quesos españoles, gazpacho ibérico, caviar beluga y una exquisita selección de bebidas harán las delicias de nuestros huéspedes, garantizando una noche romántica perfecta.

Horario: las 24 horas 

Leer más Cerrar