Grand Hotel El Mirador

Costa Adeje, España

Ver mapa

Grand Hotel El Mirador

Tenerife, España

¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador: más que unas vacaciones

Encontramos el IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador en las idílicas playas de Costa Adeje, lugar idóneo para escapar de la rutina y descubrir Canarias en todo su esplendor. Único entre los hoteles con encanto de las islas, este hotel ofrece la oportunidad de relajarse en sus playas volcánicas, disfrutar de servicios de primera, practicar deportes como el golf y descubrir su variada gastronomía. Descubre por qué el IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador es elegido por nuestros huéspedes como destino de vacaciones predilecto en Tenerife, la isla de la eterna primavera.

Leer más Cerrar

Descanso con clase

Nada mejor que disfrutar junto a esa persona especial de las increíbles vistas a la Playa del Duque que brinda la terraza privada del Grand Hotel El Mirador. Destacando entre otras de su categoría, las suites del IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador disponen de todo lo necesario para que nuestros huéspedes hagan realidad su estancia soñada. Cada una de las habitaciones ha sido diseñada con un gusto exquisito y se caracteriza por una decoración andalusí compuesta por arcos y espacios abiertos al mar. Las suites cuentan con una amplia habitación con salón, baños de piedra natural, servicio de habitaciones gourmet y minibar personalizado. De entre todas ellas, destaca la experiencia VIP de La Balconada, con servicio de mayordomo privado e instalaciones exclusivas. Sin duda alguna, una de las mejores opciones para relajarse y disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Nuestros huéspedes encontrarán todo lo necesario y mucho más en este acogedor hotel en Tenerife.

Leer más Cerrar
  • En primera línea de mar

  • SPA Sensations

  • Solo adultos (16 años)

  • Piscina

  • Wifi gratis

  • Campo de golf próximo

Ver más Ver menos

Costa Adeje

Soñando a lo grande en la isla de Tenerife

Tenerife, la isla de la eterna primavera, atesora multitud de experiencias para todos los sentidos. Durante el día, su cálido clima tropical y su brisa marina brindan el entorno perfecto para pasear por la playa o tomar el sol. Al llegar la noche, el cielo estrellado hará las delicias de los aficionados a la astronomía y creará un ambiente de lo más romántico para pasear en pareja. Sus aguas cristalinas albergan varias especies de cetáceos y una variada fauna marina. Una actividad casi obligada es la visita al Teide, que brinda la oportunidad a nuestros huéspedes de poner a prueba sus habilidades atléticas y conquistar el tercer volcán más alto del mundo. Solo por las impresionantes vistas de la isla y el océano Atlántico que aguardan en la cima, merece la pena intentarlo. Ya sea por tierra o por mar, Tenerife promete un sinfín de experiencias únicas a los que la visitan.

Leer más Cerrar
View Destination

Un hotel con encanto en Tenerife

Descubriendo el sabor de las Islas Canarias

No hay nada como terminar un día de playa saboreando un refrescante vaso de gazpacho acompañado de una tabla de quesos aderezados con espuma de miel de palma. Deleitar al paladar durante la cena con langosta caramelizada, frutas de la isla y un sorbete de piña, o degustar delicias autóctonas como el conejo con mojo picón es un auténtico placer. El Grand Hotel El Mirador ofrece, además, varios rincones en los que brindar con vinos excepcionales, cervezas frías o los mejores licores. 

Leer más Cerrar

Un merecido descanso

Nuestros huéspedes pueden relajarse y dejarse llevar en el SPA Sensations del Grand Hotel El Mirador. El centro de bienestar ofrece una deliciosa terapia de piedras relajantes con la que eliminar toxinas. También es posible decantarse por un tratamiento lipolítico, que hidrata y tonifica mediante granos de cacao y vendas cremosas envolventes, o decidirse por una sesión de hidroterapia o cromoterapia en el jacuzzi, que combina a la perfección con las duchas escocesas y las piscinas de agua fría del centro.

Leer más Cerrar
Golf Getaway with IBEROSTAR Grand Collection Luxury Resort

Así se juega en el paraíso
 

Pon a prueba tu swing atravesando montañas volcánicas, valles y algunos de los campos de golf más exigentes del mundo. Los seis campos del IBEROSTAR Grand Hotel Mirador ofrecen a los jugadores una gran variedad de terrenos con retos únicos en Tenerife. Disfruta del golf junto al mar, sube al ascensor que te llevará hasta el borde de un acantilado o juega en una plantación bananera para conocer la isla desde dentro. Nada como volver a casa con el maravilloso recuerdo de que has jugado al golf en una isla volcánica.

Leer más Cerrar