Grand Hotel Mencey

Santa Cruz de Tenerife, España

Ver mapa

Spa & Wellness

¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

SPA Sensations en Santa Cruz de Tenerife

Es hora de relajarse. Estar de vacaciones significa olvidarse del estrés y las responsabilidades del día a día y encontrar el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente. Qué mejor forma de hacerlo que con los servicios de spa y fitness del lujoso SPA Sensations y el centro de fitness de última generación del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. El SPA Sensations ofrece tratamientos de spa en el corazón de Tenerife. Los masajes son a la carta, así como los distintos tratamientos faciales y corporales. El objetivo es regresar a casa radiante, con la mente y el cuerpo en armonía. 

Leer más Cerrar

Tratamientos de spa en Tenerife

Aunque parezca increíble, es posible visitar Hawái, China y cualquier otro destino exótico sin salir del Grand Hotel Mencey gracias a los masajes especializados del SPA Sensations. A la hora de tratar zonas específicas o tensiones musculares derivadas del ejercicio físico, lo mejor es ponerse en buenas manos y optar por sus masajes deportivos o propuestas terapéuticas.

Para ayudar a nuestros huéspedes a olvidarse del estrés, el SPA Sensations dispone de tratamientos a medida como el facial antioxidante: el completo, para rehidratar todo el cuerpo, o el reparador, que ofrece un cuidado intensivo para la piel tras varios días de sol.

Leer más Cerrar

Zona de hidroterapia en el SPA Sensations

Nada mejor que disfrutar del tour termal del SPA Sensations. Los jacuzzis, los baños turcos, la piscina de agua fría, las saunas o la piscina de hidroterapia harán las delicias de los amantes del agua.

Tratamientos con cargo adicional.

 

Leer más Cerrar
gimnasio de lujo en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Actividades de fitness

En el centro de fitness, nuestros huéspedes podrán ponerse en forma con bicicletas, cintas, máquinas de remo y pesas. Las actividades dirigidas cuentan con profesores especializados. También es posible jugar al pádel en una de las dos pistas reglamentarias.

Horario:

De lunes a viernes: de 7:00 a 22:00 h

Fiestas y fines de semana: de 9:00 a 21:00 h

Leer más Cerrar