Grand Hotel Mencey

Santa Cruz de Tenerife, España

Ver mapa

Fragancias Aromaterapia

Está probado que los aromas tienen efectos sobre los humanos; desde orientarnos hasta despertar la pasión, la cuestión es elegir correctamente los más beneficiosos para nosotros:

Mini Bar

Para saciar la sed, acompañar sus horas de ocio o descanso, IBEROSTAR le permite seleccionar aquellos productos que le gustaría tener a mano en su habitación:

Restaurantes Temáticos

1) Seña de distinción y buen gusto, la ciencia culinaria, la gastronomía, se ha convertido en placer de moda; por eso, en los hoteles Grand Collection, IBEROSTAR pone a su disposición los mejores restaurantes temáticos. 2) Para reservar basta con indicar

Tenis

Los clientes de los hoteles Grand Collection de IBEROSTAR tienen a su disposición instalaciones deportivas como pistas de tenis reglamentarias para jugadores amateurs.

Actividades

Si prefiere que un especialista guíe su actividad y le ayude a la hora de concentrarse o ejercitar el cuerpo, IBEROSTAR cuenta para ello con profesores titulados.

Reserva de Tee Time

Considerado deporte completo y adictivo, no hay vacaciones o descanso para un golfista sin posibilidad de jugar. Para disfrutar de partidas inolvidables IBEROSTAR pone a su alcance campos de ensueño.

Relajante

Cálido y confortable, ideal para los momentos de relax y tranquilidad. Se trata de un aroma cítrico con base de limón, mandarina y almendra y con esencias de lirio de los valles y almizcle.
Ver más

Romántico

Aroma floral ligeramente amaderado, perfecto para generar atmósferas románticas y sensuales. Es una fragancia delicada y con gran personalidad. Aporta matices de rosa, peonia, muguet, cedro y almizcle.
Ver más

Estimulante

Un aroma sugerente pensado para activar a través de la energía positiva. Con una base cítrica, frutal y amaderada, ofrece matices como pomelo, manzana verde, nuez moscada, geranio, vetiver, cedro, sándalo y pachulí.
Ver más

Miniatura Ron blanco

Miniatura Vodka

Miniatura Whisky

Miniatura Ginebra

Miniatura Vino Tinto Cabernet

Refrescos

Agua mineral sin gas

Agua mineral con gas

Cerveza Light

Cerveza regular

Aperitivos patatas fritas

Aperitivos Maní tostado

Snacks de chocolate

Miniatura Vino Tinto Merlot

Miniatura Vino Blanco Chardonay

Los Menceyes

Sabrosa cocina local canaria, suculenta comida española o internacional. A la merienda: selección de tes y cafés con pastas, sándwiches y ‘petit fours’.
Ver más

Bodega Bistro Bar

Responde a lo que mundialmente se conoce como ‘Tapas and Wines’, o, lo que es lo mismo, un lugar de ambiente español en el que se puede disfrutar de una gran variedad de tapas y vinos nacionales e internacionales.
Ver más

Canchas de Tenis

<p>Elija la fecha y la hora en que quiere jugar y pulse seleccionar.</p>
Ver más

Yoga

<p>Ejercicio y meditaci&oacute;n que aporta mayor bienestar f&iacute;sico y mental. Existen diferentes modalidades seg&uacute;n el nivel y grado de compromiso de cada &lsquo;yogi&rsquo; pero, es un ejercicio complejo, completo y energ&eacute;tico.</p>
Ver más

Baile de salón

¿Bailamos? Nuestros profesores preparan a nuestros clientes para pasar veladas inolvidables junto a sus parejas de baile al son del vals, la rumba, la salsa o el cha cha cha.
Ver más

Golf

<p>Siempre es un buen momento para mejorar el swing, el grip, o ese aproach que se resiste. Los profesores de los campos IBEROSTAR le acompa&ntilde;an y ayudan en el recorrido.</p>
Ver más

Spinning

<p>Ejercicio altamente energ&eacute;tico, m&aacute;s conocido como ciclismo indoor, requiere de un monitor que marque posturas, ritmos y tiempos para que nuestro esfuerzo sea recompensado.</p>
Ver más

Tai-chi

<p>Arte marcial f&iacute;sico-espiritual de grandes beneficios para la salud. Con origen en China, su pr&aacute;ctica se ha extendido al mundo entero y no es raro encontrar grupos en jardines, parques, piscinas o playas buscando bienestar.</p>
Ver más

Paddle

Rápido, preciso, ágil… cuatro personas suelen ser las necesarias para practicar un deporte cuyos seguidores se han multiplicado en los últimos años y ha tomado el relevo al tenis social.
Ver más

Tee Time

Consulte los campos, condiciones o equipamiento disponible y realice su reserva.
Ver más