Grand Hotel Mencey

Santa Cruz de Tenerife, España

Ver mapa

Grand Hotel Mencey

Tenerife, España

¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Un hotel 5 estrellas en Santa Cruz

Elegancia y modernidad se dan cita en el paraíso subtropical, hogar del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey.

Declarado patrimonio cultural, el Grand Hotel Mencey es un hotel 5 estrellas ubicado en el centro de Santa Cruz de Tenerife, que combina placeres modernos con encantos isleños. De estilo colonial canario, el Grand Hotel Mencey es un destino perfecto para quienes buscan hospedarse en un ambiente cosmopolita sin dejar a un lado la relajación que brinda la isla. Desde hace casi un siglo, personalidades de todo el mundo han disfrutado de la elegancia y el buen gusto que el hotel sigue ofreciendo a quienes lo visitan.

Leer más Cerrar

Elegancia urbana en Tenerife

La imponente arquitectura colonial del Grand Hotel Mencey refleja el singular estilo de Santa Cruz de Tenerife. Su decoración urbana hace un guiño a las décadas de los 40 y los 50, consiguiendo que en su interior se respire una atmósfera especial y distinguida. Este equilibrio entre lo clásico y lo moderno se manifiesta en todas las instalaciones del hotel, desde el lobby hasta la piscina exterior climatizada. Como no podía ser de otra manera, el complejo dispone de conexión wifi de alta velocidad y, además, ofrece espaciosas habitaciones equipadas con todo necesario para desconectar y relajarse. Pura elegancia urbana en pleno corazón de Santa Cruz de Tenerife.

Leer más Cerrar
  • Ubicado en el centro de la ciudad

  • Restaurante gourmet

  • SPA Sensations

  • Sala de Fitness

  • Pistas de pádel

  • Wifi gratis

  • Piscina

  • Salas de reuniones

  • Servicio de habitaciones

  • Casino

Ver más Ver menos

Aventura cosmopolita en Santa Cruz

Ubicada sobre la costa oriental de la más grande de las islas canarias, Santa Cruz de Tenerife es un moderno oasis cosmopolita. La ciudad es ideal para recorrer a pie. Cuenta con cuidados parques en los que relajarse, varios museos, calles plagadas de esculturas provenientes de todo el mundo y un famoso puerto de cruceros.

Los alrededores de la localidad también esconden impresionantes tesoros naturales, entre los que se encuentran 42 áreas protegidas. Cabe destacar el Parque Nacional Teide, que alberga el pico más alto de España: el volcán del Teide, visita obligada para todo aquel que llega a la isla. Qué mejor que disfrutar de un día de senderismo entre la flora autóctona, que cuenta con 33 especies únicas en Tenerife, antes de comenzar la conquista del Teide en un viaje de ocho minutos en teleférico, trayecto que ofrece unas impresionantes vistas de 360 grados.

Al suroeste de la isla aguarda otro plan igual de emocionante: avistar ballenas y delfines. Existen varias opciones: embarcarse en un tradicional velero de madera y surcar las aguas del Atlántico, o partir en una moderna expedición sobre un catamarán con visión submarina. En Santa Cruz también se puede degustar la mejor gastronomía de las Islas Canarias. Su amplia variedad de platos complace a todos los comensales, especialmente a los amantes del pescado.

Leer más Cerrar
Ver destino

Experiencia de lujo en el Grand Hotel Mencey

Tentaciones sin fin

Una visita a España no está completa sin disfrutar de su rica y abundante gastronomía. En el Grand Hotel Mencey las estrellas son los platos. El hotel cuenta con tres restaurantes, dos bares y un sinfín de deliciosas tentaciones. Nuestra recomendación: el restaurante gourmet Papa Negra, donde es imprescindible probar el gofio, el mojo picón y el bienmesabe.

Leer más Cerrar

Placeres de hotel 5 estrellas

Para los que busquen desconectar, este hotel 5 estrellas en Tenerife ofrece la posibilidad de relajarse  con estilo gracias al servicio del SPA Sensations, que cuenta con zonas de hidroterapia y una extensa lista de tratamientos a medida. ¿Por qué no darse un capricho?

Leer más Cerrar

Bodas de ensueño

Celebra una boda de ensueño en el Grand Hotel Mencey. Sean cuales sean los deseos de los novios, nuestro experto personal de eventos los asistirá en su día especial de comienzo a fin, sin descuidar un solo detalle. 

Leer más Cerrar