Grand Hotel Paraiso

Playa Paraíso, México

Ver mapa

Almohadas

Porque para descansar cada uno adopta una postura, según costumbre o complexión, sobre las mejores camas resulta fundamental disfrutar de ‘nuestra’ propia almohada. A su disposición:

Fragancias Aromaterapia

Está probado que los aromas tienen efectos sobre los humanos; desde orientarnos hasta despertar la pasión, la cuestión es elegir correctamente los más beneficiosos para nosotros:

Mini Bar

Para saciar la sed, acompañar sus horas de ocio o descanso, IBEROSTAR le permite seleccionar aquellos productos que le gustaría tener a mano en su habitación:

Restaurantes Temáticos

1) Seña de distinción y buen gusto, la ciencia culinaria, la gastronomía, se ha convertido en placer de moda; por eso, en los hoteles Grand Collection, IBEROSTAR pone a su disposición los mejores restaurantes temáticos. 2) Para reservar basta con indicar

Tenis

Los clientes de los hoteles Grand Collection de IBEROSTAR tienen a su disposición instalaciones deportivas como pistas de tenis reglamentarias para jugadores amateurs.

Actividades

Si prefiere que un especialista guíe su actividad y le ayude a la hora de concentrarse o ejercitar el cuerpo, IBEROSTAR cuenta para ello con profesores titulados.

Reserva de Tee Time

Considerado deporte completo y adictivo, no hay vacaciones o descanso para un golfista sin posibilidad de jugar. Para disfrutar de partidas inolvidables IBEROSTAR pone a su alcance campos de ensueño.

Reserva de Spa

Descanso, placer, relajación y bienestar; el uso del agua como medio de salud en ambientes cuidados y lujosos es lo que le ofrecemos en los SPA Sensations o en los SPA Sensations THAI ZEN de IBEROSTAR.

Plumón

Blanda. Relleno de 50% pluma y 50% plumón Duvet. Tejido exterior 100% algodón. Gran poder de recuperacón inmediata. Proporcionia un tacto suave para un decanso natural.
Ver más

Ecológica

Medio Blanda. Relleno de fribra natural 100%. Tejido exterior de algodón 100%. El relleno especial de fibra natural garantiza suavidad y conford. Mediante sus componentes natuarales le permitirán un suave descanso.
Ver más

Anatómica

Medio balnda. Relleno de bloque de látex 1005. Tejido exterior de raso labrado. Presenta adaptabilidad total a la forma del cuerpo proporcionándole un sueño reparador, ideal también para personas con alergias y que les guste dormir con un soporte alto y f
Ver más

Cervical

Medio balnda. Relleno de bloque de látex 100%. Tejido exterior de algodón 100%. Ideal para personas con problemas o lesiones cervicales. Rellenea de fribra hueca y con un diseño especial que le permite un sueño reparador y saludable, cuidando al máximo su
Ver más

Mariposa

Medio blanda. Relleno de bolitas de fribra hueca 100% siliconada y conjugada. Tejido exterior de algodón 100%. Con diseño especial que le permite un sueño reparador y saludable, cuidando al máximo s forma física. Gran poder de recupreación de forma inmedi
Ver más

Hibrison

Dura. Doble relleno conjugado. Alma de fibra hueca de poliéster 100% siliconada. Tejido exterior algodón 100%. El alma interior permite un alto poder de recuperación, permite su utilización para personas con alergia
Ver más

Relajante

Cálido y confortable, ideal para los momentos de relax y tranquilidad. Se trata de un aroma cítrico con base de limón, mandarina y almendra y con esencias de lirio de los valles y almizcle.
Ver más

Miniatura Ron blanco

Miniatura Vodka

Miniatura Whisky

Miniatura Ginebra

Miniatura Vino Tinto Cabernet

Refrescos

Agua mineral sin gas

Agua mineral con gas

Cerveza Light

Cerveza regular

Aperitivos patatas fritas

Aperitivos Maní tostado

Miniatura Vino Blanco Chardonay

Italiano - Venecia

Restaurante italiano a la carta con gran surtido de pastas, arroces y entradas tradicionales de este país mediterráneo para regar con caldos de los mejores viñedos locales. No faltan, por supuesto, sus populares postres.
Ver más

Surf&Turf-Tonis

Restaurante a la carta donde se puede elegir entre una gran variedad de cortes de carne americanos a la plancha, parrilla o barbacoa. Una cocina deliciosa y apetitosa para clientes que gozan del placer de comer.
Ver más

Gourmet

Restaurante a la carta con platos ‘haute cousine’ cuidadosamente elaborados, para los paladares más exigentes e inspirados tanto en la cocina local como en la internacional de mayor renombre.
Ver más

Japonés - Haiku

Aseguran los expertos que la comida japonesa “es conocida por su énfasis en la estacionalidad de los alimentos, calidad y presentación de sus ingredientes”. En ella nunca falta un plato de sushi o del kaiseki.
Ver más

Canchas de Tenis

<p>Elija la fecha y la hora en que quiere jugar y pulse seleccionar.</p>
Ver más

Clases de tenis

Choose the date and time you want to play and hit select.
Ver más

Tenis

Deporte clásico por excelencia, tiene seguidores de todas las edades y de cualquier condición. Hierba, tierra batida, tenis quick… basta una raqueta, unas pelotas y ¡a la pista!
Ver más

Tiro con arco

No se requieren grandes habilidades para pasar un buen rato aprendiendo a tirar con arco, un deporte de origen prehistórico que pone a prueba nuestra destreza y condición física.
Ver más

Yoga

<p>Ejercicio y meditaci&oacute;n que aporta mayor bienestar f&iacute;sico y mental. Existen diferentes modalidades seg&uacute;n el nivel y grado de compromiso de cada &lsquo;yogi&rsquo; pero, es un ejercicio complejo, completo y energ&eacute;tico.</p>
Ver más

Golf

<p>Siempre es un buen momento para mejorar el swing, el grip, o ese aproach que se resiste. Los profesores de los campos IBEROSTAR le acompa&ntilde;an y ayudan en el recorrido.</p>
Ver más

Spinning

<p>Ejercicio altamente energ&eacute;tico, m&aacute;s conocido como ciclismo indoor, requiere de un monitor que marque posturas, ritmos y tiempos para que nuestro esfuerzo sea recompensado.</p>
Ver más

Danza española

Fuerza, raíces, entrega y sentimiento son las bases de una modalidad de baile que, desde España, recorre el mundo entero. De belleza única, conseguir resultados es siempre una gran satisfacción.
Ver más

Tee Time

Consulte los campos, condiciones o equipamiento disponible y realice su reserva.
Ver más

Masaje terapéutico

Tiene múltiples beneficios para la salud al tiempo que mejorar la calidad de vida de quien lo recibe. Basado en principios fisioterapéuticos y energéticos, existen variedades del mismo (consultar).
Ver más

Masaje profundo

De fines terapéuticos, se basa en la movilización de partes concretas de nuestro cuerpo mediante la fricción de las mismas y con el fin de alcanzar músculos, tendones, ligamentos, etc.
Ver más

Masaje con piedras

Tendencia muy reciente, se aplican piedras calientes y frías sobre la piel, con el propósito de eliminar el dolor, recuperar el sueño, revitalizar, iluminar y oxigenar la piel.
Ver más

Shiat-su

Basado en la filosofía de la medicina tradicional china, fundamentada en los conocimientos de la energía vital llamada Ki. Maneja diferentes puntos de acupresión, que ayudaran equilibrar cuerpo y mente.
Ver más

Thai

El masaje en seco más rico del mundo. La mezcla de acupresión, amasamientos y estiramientos desbloquea las articulaciones y favorece la circulación de la sangre. Restablece el vigor y la energía.
Ver más

Facial

El tratamiento consta de productos nutricionales y desintoxicantes que dan al rostro un aspecto limpio, luminoso fresco, joven y sano. Su esteticista le recomendará alternativas específicas para su tipo de piel.
Ver más

Rituales

Cada centro de belleza dispone de un menú de masajes rituales con orígenes en los más recónditos lugares del mundo, en los que se utilizan productos exóticos y únicos que consiguen efectos inolvidables de belleza y bienestar.
Ver más

Depilaciones

En todos los tratamientos de eliminación temporal del vello se utiliza crema post depilatoria para aminorar la irritación. Pregunte por las ampollas de tratamiento inhibidor del crecimiento del pelo.
Ver más

Cortes

Los servicios de peluquería como lavado, corte, peinado, tinte o tratamientos de hidratación, alisado, etc. están realizados en todos nuestros hoteles por personal titulado o preparado con grandes especialistas.
Ver más

Manicura

En señoras o caballeros, el cuidado de las manos y las uñas resulta esencial para mostrarnos a los demás, llamar la atención o seducir. Manicura regular, francesa o especializada (consultar).
Ver más

Pedicura

Realizado por manicuristas especializadas, le procuramos belleza y relajación para sus pies. Puede solicitar la pedicura regular, la francesa, además de tratamientos específicos de exfoliación, suavidad e hidratación.
Ver más

Corporales

Tratamientos exfoliantes para todo el cuerpo, envolturas exóticas según necesidades de la piel, drenaje, relajación, descontracturación o adelgazamiento son algunas de las opciones de las cabinas de belleza de IBEROSTAR.
Ver más

Baños aromaterápicos

Los baños aromáticos forman se han utilizado históricamente para el aseo corporal y como terapia de relajación o antiestrés, además de mejorar problemas respiratorios, de la piel, óseos y articulares.
Ver más

Trencitas

No hay viaje al Caribe sin una larga placentera sesión de ‘trencitas’ en local, piscina, habitación o playa. Diferencia, novedad, comodidad, una oportunidad para cambiar unos días de imagen.
Ver más

Maquillaje

El resultado de un maquillaje profesional o específico, según la ocasión, resulta siempre espectacular. Celebración, fiesta, boda, corrección o disfraz siempre hay una ocasión en la vida para probarlo.
Ver más