Grand Hotel Paraiso

Playa Paraíso, México

Ver mapa
¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Opiniones sobre hotel de Playa del Carmen 

Situado en la Riviera Maya y rodeado de naturaleza, el IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso va más allá del concepto de lujo. La excelencia es el referente de este resort 5 estrellas que ofrece servicio personalizado, alta gastronomía, instalaciones superiores y una inmejorable oferta deportiva y de entretenimiento.

Conoce las experiencias de otros huéspedes a través de sus recomendaciones y descubre lo que opinan sobre las habitaciones, restaurantes y comodidades del resort.

Leer más Cerrar

8

Muy bien atendidos.

La atención y amabilidad de todo el personal es excelente. Muy bueno que todos los servicios están cerca y se puede recorrer a pie. Los restaurantes temáticos estaban reservados todos los días, por los miembros de Iberostar. Creo que deben dejar cupos para los que...
La atención y amabilidad de todo el personal es excelente. Muy bueno que todos los servicios están cerca y se puede recorrer a pie. Los restaurantes temáticos estaban reservados todos los días, por los miembros de Iberostar. Creo que deben dejar cupos para los que no somos miembros o advertir esta situación en la página del hotel . Pero como estábamos de aniversario nos consigueron lugar en el restaurante Mar y Tierra y estuvo muy bien. El aire de la habitación no se podía bajar de 22°C.

Hector Fabio Arias Garzon

7 de octubre 2017

Leer más

10

Como estar en casa

ENRIQUE CARSTENS

1 de octubre 2017

10

Inolvidable!!

GILDA OBANDO DE HIDALGO

1 de octubre 2017

10

Excelente. Descanse increiblemente

Me gustó mucho. El personal siempre fue muy atento. Creo que es de lo que mas me gustó, su personal. Gente sencilla muy bien entrenada y muy comprometidos. Las instalaciones son excelentes. Estan muy bien mantenidas. LAs albercas son excelentes todas....
Me gustó mucho. El personal siempre fue muy atento. Creo que es de lo que mas me gustó, su personal. Gente sencilla muy bien entrenada y muy comprometidos. Las instalaciones son excelentes. Estan muy bien mantenidas. LAs albercas son excelentes todas. Me quedo con la impresión de que el personal trabaja mas horas de las que debería. (Nadie se quejó) pero no entiendo ves al mismo personal en la mañana, en la comida y en la cena con jornadas de 14 horas en el día. Las camas son excelentes.

Jorge Alejandro Sierra Madero

30 de septiembre 2017

Leer más

10

Es un verdadero Paraiso en atención, calidad y servicio

Excelente servicio y atención, procuran hacer sentir siempre bien a los huespedes.
Excelente servicio y atención, procuran hacer sentir siempre bien a los huespedes.

Arturo Byrd Martinez

10 de octubre 2017

Ver más