Grand Hotel Paraiso

Playa Paraíso, México

Ver mapa
¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Entretenimiento en Playa del Carmen

En el IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso la diversión nunca termina, las posibilidades de entretenimiento son casi infinitas. Espectáculos nocturnos, karaoke y música en vivo son solo algunas de las propuestas del hotel para que sus huéspedes disfruten todavía más de su experiencia.

Más allá del resort, los locales nocturnos de Playa del Carmen prometen ritmo y diversión hasta altas horas de la noche. A la vuelta, ya en la comodidad de la habitación, reponer fuerzas con un refrigerio o un cóctel a última hora es posible en el IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso gracias al minibar a la carta y al completo servicio de habitaciones disponible las 24 horas.

Leer más Cerrar

Diversión

En el Hotel

Dentro del resort, nuestros huéspedes podrán disfrutar de degustaciones de vino, clases de cocina o de baile, mesas de billar en el lobby o juegos y actividades cerca de la piscina principal organizados por el experto personal de entretenimiento del hotel.

Los amantes del deporte dispondrán de una gran variedad de opciones que van desde visitar el gimnasio del resort y asistir clases de yoga o spinning, hasta practicar actividades al aire libre como tiro con arco, baloncesto, vóleibol de playa y vóleibol tradicional. En el campo de golf del resort nuestros huéspedes podrán practicar su swing rodeados de ruinas mayas.

Diversión

Bajo Sol y Agua

El lazy river y la piscina de olas son una excelente opción para aquellos que deseen pasar una divertida tarde en el agua. Los huéspedes más activos, tendrán la oportunidad de jugar un partido de waterpolo o de aprender a bucear en la escuela de buceo PADI.

Explorar las aguas a bordo de catamaranes y kayaks, observar las tortugas marinas o tomar clases de navegación son algunas de las actividades que prometen a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable. Practicando esnórquel o buceo también podrán admirar los maravillosos arrecifes de coral de Playa del Carmen.