Grand Hotel Paraiso

Playa Paraíso, México

Ver mapa

Grand Hotel Paraíso

Playa del Carmen, Mexico 

¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Lujo a orillas del mar Caribe

Situado a los pies del mar Caribe y rodeado de exuberante selva tropical, se alza majestuoso el IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso en la Riviera Maya. Sinónimo de excelencia y exclusividad, este resort 5 estrellas todo incluido ofrece una estancia de lujo en un lugar de ensueño. Servicios personalizados, alta gastronomía, instalaciones superiores y una inmejorable oferta deportiva y de entretenimiento lo convierten en uno de los hoteles más selectos de México.

 

Merecedor del primer lugar en los Premios Traveller’s Choice®, en IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso cuidamos al máximo cada detalle para que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia única e incomparable en este hotel solo para adultos.

Leer más Cerrar

Vacaciones con estilo en la Riviera Maya, México

Las habitaciones del IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso van más allá del concepto habitual de lujo y elegancia. Además de las incomparables vistas al mar Caribe y a los jardines del hotel, las suites y villas de este resort en Playa del Carmen ofrecen una estancia superior con servicios exclusivos y una atención personalizada inmejorable.

Desde bañera con hidromasaje, minibar personalizado y servicio de habitaciones 24 horas hasta baños de mármol, ropa de cama de calidad superior y estación para cargar el teléfono y escuchar música: en las habitaciones del IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso no hay detalle que no se haya tenido en cuenta.

 

Leer más Cerrar
  • Todo incluido

  • Ronda de Golf de cortesía*

  • Servicio de mayordomo

  • Clases de fitness con instructor

  • Solo adultos

  • WiFi gratis

  • Bebidas premium

  • Acceso a resorts cercanos

Ver más Ver menos

Explorando

La Riviera Maya

Situado en Playa del Carmen y rodeado de las mejores playas del Caribe, el IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso ofrece a sus huéspedes un abanico interminable de actividades tanto deportivas como de entretenimiento.

Las posibilidades de diversión en el agua son casi infinitas en este destino con playas blancas de arena suave y un apacible oleaje azul turquesa. Nadar entre delfines, hacer esnórquel guiado, visitar los arrecifes en Playa del Carmen, explorar sus aguas en catamarán o kayak, u observar el atardecer caribeño con un romántico paseo en yate son solo algunas de las propuestas para unas vacaciones inolvidables.

Este lugar idílico ofrece además un sinfín de recorridos y actividades que permiten a nuestros huéspedes adentrarse en el entorno natural y cultural de la zona observando a los monos araña, explorando las antiguas ruinas de Tulum o escalando hasta un templo Maya en Cobá.

Leer más Cerrar
Ver destino

Experiencias

Un mundo de sabores

El IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso ofrece un viaje sensorial único en el que embarcarse degustando desde la refinada cocina italiana del restaurante Venecia o las sorprendentes propuestas de platos americanos en el Toni’s, hasta creaciones de alta cocina en el restaurante gourmet L’Atelier o comida japonesa con una espectacular preparación teppanyaki en el Haiku. El resort también cuenta con un suculento bufé de comida mexicana con vistas al mar en La Brisa, y un bufé completo de desayuno o cena en el Bella Vista. La exquisita selección de vinos, cervezas y licores premium de sus cinco bares son el acompañamiento perfecto para una tarde en la piscina.

Leer más Cerrar

Entretenimiento y diversión únicos

La piscina principal del Grand Hotel Paraíso es ideal para participar en todas las actividades organizadas por nuestro experimentado equipo de animación Star Friends. Aquellos en busca del descanso lo encontrarán en las otras dos piscinas, una de ellas en el spa, equipadas con circuitos de burbujas o hidromasaje. Para los más dinámicos el hotel ofrece clases de baile, yoga, spinning o sesiones en el centro de fitness; mientras que los amantes del golf podrán practicar su swing en el campo de golf del hotel, rodeado por ruinas mayas. Más allá del resort, las paradisíacas playas del Caribe son el escenario perfecto tanto para desconectar como para tomar clases de navegación o practicar windsurf. Al atardecer, la fiesta continúa en las discotecas y bares del lugar.

Leer más Cerrar

Relax en nuestro spa de Playa del Carmen

El spa del Grand Hotel Paraíso ofrece a sus huéspedes un exclusivo espacio para disfrutar de un momento  de relax y bienestar. Tratamientos y masajes de alta calidad, solárium, jacuzzis, sauna, baños turcos y romanos, la piscina de talasoterapia y los servicios especializados realizados con productos nutritivos exclusivos son algunas de las propuestas para que quienes lo visiten vivan una inmejorable experiencia relajante y reparadora. 

Leer más Cerrar

Servicio todo incluido

Personalizado

La delicadeza en cada detalle es importante. El servicio de mayordomo personal se encargará de hacer de la estancia de nuestros huéspedes la mejor experiencia Grand: desde un check-in de bienvenida con vino espumoso hasta el desempaque de maletas y transporte privado. En la piscina, el servicio de conserje se ocupará de que no falte ni un detalle para que ese momento de relax sea completamente satisfactorio.

Leer más Cerrar