Grand Hotel Bávaro

Playa Bávaro, República Dominicana

Ver mapa
¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Bienestar y spa en Bávaro

El exclusivo spa del IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro brinda una experiencia de relajación superior. Ubicado en primera línea de playa, los dos pisos que lo conforman abren sus puertas a todo un mundo de bienestar donde las relajantes vistas al mar multiplican las sensaciones de los que lo visitan. Los huéspedes que deseen liberar tensiones disponen de tratamientos exclusivos realizados por terapeutas profesionales que se adaptarán a cualquier necesidad. Además, el spa ofrece experiencias de bienestar personalizadas como un tratamiento para dos o un reparador masaje en la playa. Equilibrar cuerpo y mente es posible en el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro. Las clases tutorizadas de yoga son una de las actividades más solicitadas entre los huéspedes que buscan relajarse a través de las propiedades meditativas y espirituales de esta práctica.

Leer más Cerrar

Masajes y tratamientos

El spa del IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro ha sido concebido para ofrecer a los huéspedes nuevas sensaciones. Sus tratamientos, terapias y masajes se adaptan a cada huésped para garantizar una experiencia personalizada. El equipo de terapeutas profesionales del spa, experto en combatir el estrés, se encargará de asesorar y adaptar cada tratamiento, y brindar un nuevo nivel de bienestar y relajación.

Leer más Cerrar

Zona de hidroterapia

En el lujoso SPA Sensations del IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro los huéspedes encontrarán espacios purificadores pensados para el disfrute y el relax. El jacuzzi, la sauna o el hamam son ideales para desconectar y aliviar el estrés.

Leer más Cerrar

Yoga en Punta Cana

No hay mejor momento que las vacaciones para equilibrar la mente y fortalecer el cuerpo, ni mejor escenario para hacerlo que las idílicas playas que rodean el hotel. Tanto para principiantes como para los más avanzados, el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro ofrece clases de yoga impartidas por profesionales de esta disciplina.

Leer más Cerrar