Grand Hotel Bávaro

Playa Bávaro, República Dominicana

Ver mapa
¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Cocina dominicana y restaurantes en Punta Cana

Alojarse en el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro es una oportunidad única para descubrir nuevos sabores. Son pocas las experiencias que nos acercan a una nueva cultura a través de su cocina, sus ingredientes frescos y sus aromas locales. La República Dominicana cuenta con una amplia y sofisticada cultura gastronómica, rica en toques caribeños e influencias taínas, africanas y españolas, que fascina a los todo aquél que la visita. Los chefs internacionales del IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro ponen las mejores recetas y sabores del mundo al alcance de nuestros huéspedes. Las posibilidades son casi infinitas y se adaptan a todos los paladares gracias a sus exclusivos restaurantes. Cocina japonesa, italiana, francesa o americana son las propuestas de los restaurantes a la carta de este resort de lujo que ofrece además una exclusiva selección de vinos, cervezas y licores premium con los que acompañar sus comidas y cenas. Con cinco bares de entre los que elegir, la variedad y la diversión están garantizadas.

Leer más Cerrar

La Tentazione

 Restaurante italiano

La experiencia gastronómica que ofrece este restaurante italiano hace honor a su nombre. Su delicioso menú a la carta incluye entrantes, ensaladas, platos principales y una exquisita selección de postres. El código de vestimenta es informal. Requiere camiseta con mangas, pantalones largos y zapatos para los caballeros. No se permite bañador.

Horario: 18:30 a 22:00 h

Hashira​

Restaurante japonés

El restaurante Hashira invita a una aventura gastronómica por el Lejano Oriente. Los platos se preparan en una cocina a la vista o directamente en las mesas teppanyaki. El código de vestimenta es informal. Requiere camiseta con mangas, pantalones largos y zapatos para los caballeros. No se permite bañador.

Horario: 18:30 a 22:00 h

surf and turf restaurant in luxury resort in Punta Cana, Dominican Republic

El Galeón

Restaurante Surf & Turf

El Galeón sorprende a sus comensales con una cuidada carta especializada en pescados y mariscos que combina los platos más populares con deliciosas recetas exclusivas. El código de vestimenta es informal. Requiere camiseta con mangas, pantalones largos y zapatos para los caballeros. No se permite bañador.

Horario: 18:30 a 22:00 h

five star gourmet restaurant in Punta Cana, Dominican Republic

Le Tourbillon 

Restaurante gourmet

Este restaurante a la carta viste las noches de elegancia y exclusividad, ofreciendo una experiencia gourmet de la mano de cocineros de renombre internacional. El código de vestimenta es informal. Requiere camiseta con mangas, pantalones largos y zapatos para los caballeros. No se permite bañador.

Horario: 18:30 a 22:00 h

Mediterranean dining in luxury resort in Punta Cana, Domincan Republic

Casa de la Playa

Restaurante Mediterraneo 

El menú de este restaurante situado en frente al mar se inspira en la cocina mediterránea. Además de por su cocina, destaca por su ambiente y su servicio personalizado. El código de vestimenta es informal. Requiere camiseta con mangas, pantalones largos y zapatos para los caballeros. No se permite bañador.

Horario: 18:30 a 22:00 h

inside luxury restaurant in Punta Cana all-inclusive resort

Bella Vista 

Bufé principal

El Restaurante Bella Vista ofrece un completo bufé de desayuno y cena. Los huéspedes pueden comenzar el día con un desayuno rico y abundante, y extender sus cenas desde la tarde hasta la noche, si así lo desean. No se requiere reserva. El código de vestimenta es informal. Los caballeros pueden llevar bermudas y chanclas. Las señoras pueden llevar zapatos o chanclas.


Desayuno: 7:00 a 12:00 h
Cena: 18:30 a 22:00 h

La Perla

Restaurante bufé 

Situado cerca de la playa, este restaurante bufé está abierto durante las horas del almuerzo. Por su amplia variedad de platos y aperitivos, es ideal, tanto para sentarse a almorzar como para pedir algo para llevar. No se requiere reserva. El código de vestimenta es informal. Los caballeros pueden llevar bermudas y chanclas. Las señoras pueden llevar zapatos o chanclas.

Horario: 12:00 a 17:00 h