Grand Hotel Bávaro

Playa Bávaro, República Dominicana

Ver mapa
¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Entretenimiento en Playa Bávaro

¿Disfrutar de una nueva experiencia cada día? En el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro los huéspedes pueden elegir entre un sinfín de actividades deportivas, de ocio y de entretenimiento que les harán disfrutar aún más de su estancia en este resort de lujo de Punta Cana. Las posibilidades son casi infinitas. Deportes acuáticos, gimnasios, ocio nocturno, teatro, música, actividades en la playa... Y no hay por qué elegir. Los huéspedes podrán disfrutar diariamente de un completo programa de entretenimiento que hará que su sea inmejorable. Practicar deporte a orillas del mar Caribe con una de las clases guiadas de spinning, baile o aeróbic es todo un lujo exclusivo de este resort 5 estrellas. Ejercitar el cuerpo contemplando la inmensidad del Caribe entre palmeras es una experiencia indescriptible de relajación y bienestar al alcance de nuestros huéspedes. Las paradisíacas playas de Punta Cana son el escenario perfecto para divertirse practicando actividades acuáticas como el windsurf, el esquí acuático o el parasailing, una oportunidad única que pone a prueba la adrenalina de nuestros huéspedes y su pasión por la aventura.

 

El tenis o el tiro con arco son otras de las propuestas deportivas del IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro que, además, ofrece un exclusivo campo de golf de 18 hoyos diseñado por el célebre arquitecto de golf P.B. Dye.

 

Para disfrutar de un reparador momento de relax, cualquiera de las tres piscinas del hotel o sus jacuzzis al aire libre están entre los placeres a la disposición de nuestros huéspedes. Asimismo, el resort ofrece un exclusivo y completo spa con vistas al mar y una amplia carta de masajes, terapias y tratamientos.

Leer más Cerrar

Golf en Punta Cana

El exclusivo IBEROSTAR Bávaro Golf Club ofrece a sus huéspdes un extenso y bello entorno natural donde practicar este deporte. El campo, de 18 hoyos y par 72, es obra del famoso arquitecto de golf P.B. Dye. Recorrerlo es toda una experiencia y la oportunidad de realizar un ‘score’, cuanto menos, inolvidable.

Leer más Cerrar

Deportes en Punta Cana

Dos gimnasios garantizan que ningún huésped deje de lado su entrenamiento diario. Nada motiva más que entrenar en una cinta de correr en la segunda planta del spa mientras se disfruta de las espectaculares vistas de Playa Bávaro. El gimnasio Fit & Fun ofrece un centro totalmente equipado y divertidas clases guiadas 

Leer más Cerrar

Deportes acuáticos

Rodeado de idílicas playas y bañado por el mar Caribe, el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro es idóneo para aquellos que deseen disfrutar del mar. Este resort 5 estrellas ofrece infinidad de experiencias que harán que los huéspedes gocen aún más de su estancia: navegar en catamarán, practicar parasailing, esquí acuático o windsurf, o explorar los arrecifes de coral.

Leer más Cerrar
pool of luxury resort in Punta Cana, Dominican Republic

Playas y piscinas

Cada momento en la idílica Playa Bávaro regala a nuestros huéspedes un recuerdo único. La belleza natural de la playa y su entorno tropical invitan a la desconectar y a deleitar de los sentidos: cálidas aguas azul turquesa, fina arena blanca, exóticas palmeras... Un escenario incomparable que también puede disfrutarse desde los dos jacuzzis y las tres piscinas del hotel.  

Leer más Cerrar

Spa

Alojarse en el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro es también una experiencia reparadora gracias al sofisticado spa del hotel, donde todo momento es mágico frente a las increíbles vistas del mar Caribe. Disfrutar de un relajante baño en el jacuzzi, un masaje tonificante o compartir un tratamiento en pareja son algunas de las muchas actividades que ofrece el spa de este resort de lujo, donde un equipo de terapeutas profesionales vela porque cada experiencia de bienestar sea única y exclusiva.

Leer más Cerrar

Punta Cana: vida nocturna

Consagrado como la cuna de la bachata y el merengue, Bávaro es el lugar idóneo para dejarse llevar por la música y sentir la pasión de los bailes latinos. Cuando cae la noche, nuestro resort se inunda de música que invita a disfrutar con actuaciones en vivo en la réplica del galeón español y espectáculos en el teatro. La magia envuelve la noche y las estrellas llenan de vida la pista de baile.

Leer más Cerrar
All-inclusive, luxury boat bar in Punta Cana