Grand Hotel Bávaro

Playa Bávaro, República Dominicana

Ver mapa

Grand Hotel Bávaro 

Punta Cana, Republica Dominicana 

¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Grand Hotel Bávaro en Punta Cana

El IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro es más que un lugar donde relajarse y desconectar, es una experiencia única de descanso y diversión solo para adultos en un entorno sofisticado y exclusivo. Situado en un entorno idílico, a orillas de las cálidas aguas del mar Caribe, este resort 5 estrellas pone al alcance de nuestros huéspedes el sueño de unas vacaciones de lujo en el paraíso. Inspirado en la arquitectura greco romana, el hotel es todo un referente en la búsqueda de la excelencia en la calidad. Instalaciones superiores, servicios exclusivos, exquisita atención personalizada y una inmejorable oferta de entretenimiento. Todo en un resort de lujo donde cada detalle es fundamental para ofrecer una experiencia completa y a medida. La marca distintiva de este resort de Punta Cana son sus servicios exclusivos: mayordomía personal, un spa a orillas del mar Caribe y una oferta gastronómica de alto nivel hace que la estancia de nuestros huéspedes sea inolvidable. Más que unas vacaciones, el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro brinda a sus huéspedes una experiencia completa donde todo es posible, una estancia de lujo personalizada. ¿Qué más se puede pedir?

Leer más Cerrar

Habitaciones en Punta Cana

confort con todo incluido

Alojarse en el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro es disfrutar del relax absoluto. Jacuzzi privado, ropa de cama de primera calidad, almohada a la carta, minibar, mayordomo personal y servicio de habitaciones 24 horas; todo es posible en este resort 5 estrellas donde cada suite ofrece una experiencia distinta y reparadora. Entre un ambiente elegante y exclusivo, las habitaciones han sido concebidas para crear una atmósfera relajada y sofisticada que envuelve a los que se alojan en ellas. El broche de oro a este paraíso todo incluido lo pone la inmejorable atención personalizada que hace que las suites del IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro sean un referente en toda Punta Cana.

Leer más Cerrar
  • Todo Incluido

  • Ronda de Golf de cortesía*

  • Servicio de Mayordomo

  • Clases de Fitness Con Instructor

  • Solo Adultos

  • Wifi Gratis

  • Bebidas Premium

  • Acceso a Resorts Cercanos

Ver más Ver menos

Punta Cana: vacaciones en el paraíso​

El Caribe es un enclave perfecto para unas vacaciones de ensueño, y el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro ofrece a sus huéspedes el marco ideal para disfrutar de la experiencia Grand en este paraíso. Con más de 50 km de costa, nada es imposible en Punta Cana. Desde disfrutar del increíble entorno natural de Isla Saona en un agradable paseo en barco o explorar los arrecifes de coral, hasta vivir la experiencia única de nadar junto a la fauna marina local que incluye rayas látigo. Sean cuales fueren las apetencias de nuestros huéspedes, siempre hay algo interesante por hacer en Punta Cana, un lugar perfecto también para mantenerse en forma y practicar deporte. Entre sus instalaciones, el IBEROSTAR  Grand Hotel Bávaro dispone de un campo de golf de 18 hoyos para aquellos que deseen perfeccionar su swing. En el gimnasio, todo está preparado para que los huéspedes puedan ejercitar en compañía de expertos profesionales. Si hay algo que hace único a este resort 5 estrellas es la importancia que concede al relax y al bienestar de sus huéspedes. Un momento de paz y sosiego en el spa con vistas al mar es un plan ideal tras una intensa jornada deportiva. En el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro desconectar es sencillo. Sus instalaciones y servicios exclusivos han sido concebidos para brindar una relajación absoluta. La calidad de sus masajes, terapias y tratamientos personalizados lo convierten en uno de los centros de bienestar más selectos de Punta Cana. Al caer la noche, no hay lugar para el aburrimiento. Espectáculos teatrales, shows y música en directo inundan el hotel invitando a disfrutar de la noche sin salir del resort

Leer más Cerrar
Ver destino

Experiencias

Experiencia Star Prestige

Los huéspedes del IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro gozan de la experiencia más exclusiva de IBEROSTAR. Innovador y sofisticado, el concepto Star Prestige ofrece un mayor grado de distinción a los más sibaritas. Cada detalle cuenta para que la estancia de los huéspedes que eligen Star Prestige supere expectativas: desde una bienvenida personalizada a su llegada al hotel con una copa de vino espumoso y fruta fresca, a un equipamiento superior en la habitación que incluye televisor inteligente con sistema de entretenimiento y minibar con vino y bebidas premium. Además, Star Prestige da acceso a espacios exclusivos como una playa privada con camas balinesas, ofrece prioridad de reserva, carta de vinos premium en los restaurantes del hotel y servicio de mayordomo personal.

Leer más Cerrar

Bodas y banquetes

El IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro regala recuerdos llenos de magia en Punta Cana y brinda a las parejas la posibilidad de celebrar la boda de sus sueños en un ambiente sofisticado y de lujo. A las instalaciones del hotel, perfectas para celebrar cualquier evento, se suma la experiencia de nuestro personal especializado que se encargará  de cuidar cada detalle para hacer de toda celebración un momento memorable y único. Este majestuoso resort 5 estrellas es, además, el escenario ideal para cualquier tipo de evento corporativo, reunión o convención. Un equipo con amplia experiencia en organización de actos para grandes empresas se encargará de todos los detalles: desde el catering hasta el equipamiento técnico o la distribución del espacio.

Leer más Cerrar