Grand Hotel Rose Hall

Montego Bay, Jamaica

Ver mapa
¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

SPA Sensations: el mejor spa de Montego Bay

No hay mejor manera de relajarse que disfrutando de uno de los tratamientos del SPA Sensations del Grand Hotel Rose Hall. Nuestro spa es único en el Caribe por sus servicios exclusivos, terapias y masajes diseñados para hacer que nuestros huéspedes se olviden completamente del estrés. Perfectos tanto para parejas como para familias o amigos, el SPA Sensations ofrece paquetes para grupos y servicios personalizados en la playa ideales para eventos como despedidas de soltero o una escapada entre amigos.

El broche de oro lo ponen los tratamientos a orillas del mar, o en las suites privadas: no existe nada mejor para relajarse.

Leer más Cerrar

Servicios del spa del Montego Bay

Disfruta del lujo más relajante en el spa del Grand Hotel Rose Hall

El exclusivo SPA Sensations del IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall es conocido por la calidad y variedad de sus tratamientos, terapias y masajes. Sea cual sea la elección de nuestros huéspedes, nuestro centro wellness les ofrecerá una experiencia única de bienestar y relax. Concebidos para la relajación y el rejuvenecimiento físico y espiritual, son una magnífica opción para aquellos que buscan un momento de evasión sin salir del resort.

Leer más Cerrar

Relax en el agua: zonas de hidroterapia

La hidroterapia en el Spa Sensations va mucho más allá de un baño en las cristalinas aguas de Montego Bay. El spa cuenta con termas romanas, jacuzzis y piscinas de talasoterapia, perfectos para reparar el cansancio acumulado tras un día de aventuras por la isla.

Leer más Cerrar
Sesión de yoga en el hotel IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous

Clases de yoga: alinea cuerpo y mente 

El complemento ideal a un masaje relajante o un tratamiento de belleza es, sin duda, una saludable sesión de yoga tanto para iniciados como para principiantes. En las clases del gimnasio Fit & Fun del IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall nuestros huéspedes lograrán encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente.

Leer más Cerrar
mujer en la peluquería en IBEROSTAR Las Dalias

Instalaciones de lujo en el SPA Sensations

El servicio 5 estrellas del IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall también está presente en nuestro lujoso SPA Sensations. A sus elegantes instalaciones y servicios exclusivos se suma un nutrido equipo de profesionales especializados en tratamientos corporales y de belleza. Cada detalle es importante a la hora de conseguir que la experiencia resulte inolvidable.

 

Leer más Cerrar