Grand Hotel Rose Hall

Montego Bay, Jamaica

Ver mapa
¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Descubre qué hacer en Jamaica

Los huéspedes del IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall tienen una gran variedad de actividades donde elegir y numerosos planes alternativos a los lugares turísticos de la isla. Nuestro resort está lleno de vida desde el amanecer hasta el anochecer. Las piscinas, el jacuzzi y nuestro famoso lazy river son solo un aperitivo de todas las posibilidades que brinda el IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall. Nuestros huéspedes también pueden disfrutar de espectáculos teatrales, música en directo, clases de baile, salones de billar y una sala de juego. Las posibilidades son ilimitadas y todo está incluido.

Leer más Cerrar

Cualquier momento del día es perfecto para divertirse en las piscinas de nuestro hotel. Las zonas acuáticas del IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall están disponibles para nuestros huéspedes desde el amanecer y permanecen abiertas durante 12 horas. Nada mejor que disfrutar de un chapuzón en la piscina infinita al atardecer o de una visita al lazy river para disfrutar de un momento de diversión sin salir del agua. Tampoco hay que olvidarse del jacuzzi, siempre disponible para dejar de lado el estrés.

Juegos y entretenimiento en el hotel

Las vacaciones son el momento perfecto para probar cosas nuevas. En el IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall tampoco faltan las clases de baile impartidas por monitores. Al caer el sol, ¿por qué no probar suerte en la sala de juego o pasar un rato divertido en los billares?

Leer más Cerrar
Montego Bay theater

Una noche en el teatro

Cuando termina el día, la diversión continúa con música en directo y espectáculos de todo tipo. Son muchas las opciones y todas ellas garantizan diversión a nuestros huéspedes. Desde noches de baile y sesiones de teatro antes o después de cenar en un restaurante gourmet, hasta música en vivo para disfrutar en la mejor compañía. Realizar una reserva para cualquier tipo de actividad o en cualquiera de los restaurantes del resort es tan fácil como solicitárselo al conserje. En el IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall no hay excusa para no aprovechar el tiempo al máximo y disfrutar.

Leer más Cerrar