Grand Hotel Rose Hall

Montego Bay, Jamaica

Ver mapa

Grand Hotel Rose Hall 

Montego Bay, Jamaica 

¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Un resort todo incluido en Jamaica

Situado en un idílico rincón en el Caribe, el IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall ofrece puro lujo y relax en Jamaica. Inspirado en las grandes mansiones coloniales, las instalaciones de nuestro elegante resort 5 estrellas ofrecen todas las comodidades y servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones de ensueño solo para adultos. El estilo vanguardista está presente en las terrazas, recepciones y comedores de este hotel todo incluido, convirtiéndolo en un lugar de fábula próximo a Montego Bay.
Las aguas cristalinas del Caribe son el broche de oro para terminar de enamorar a quienes elijan alojarse en el IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall, ganador del “World’s Top Ten Travelers Choice® Award”.

Leer más Cerrar
luxury hotel room suite in Montego Bay, Jamaica luxury room with semi-private pool in Montego Bay, Jamaica

Las suites del Grand Hotel Rose Hall

Las magníficas vistas del IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall y su proximidad al mar convierten nuestras suites en un auténtico paraíso. De las 198 habitaciones del resort, 104 cuentan con acceso a la playa; todo un lujo al alcance de nuestros huéspedes. Quienes elijan hospedarse en el IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall gozarán de una mágica estancia que les permitirá descansar con el relajante sonido de las olas y disfrutar de servicios exclusivos como un mayordomo personal o servicio de habitaciones las 24 horas. Además, por una estancia mínima de tres noches nuestros huéspedes obtendrán acceso gratuito a las zonas de hidroterapia del SPA Sensations y una ronda de golf de cortesía. Especialmente pensadas para los amantes de la excelencia, las dos Suites Presidenciales son el paradigma del lujo 5 estrellas.

Leer más Cerrar
  • Todo Incluido

  • Menú de Almohadas

  • Servicio de Mayordomo

  • Clases de Fitness Con Instructor

  • Solo Adultos

  • WiFi Gratis

  • Ronda de Golf de cortesía*

  • Acceso a Resorts Cercanos

Ver más Ver menos

Montego Bay

El paraíso jamaicano bañado de sol

Jamaica es internacionalmente conocida por ser la cuna del reggae, así como por sus kilómetros de costas vírgenes, sus aguas cristalinas y la calidez de sus habitantes. Quienes visiten la isla no olvidarán sus fantásticos paisajes, como las Blue Mountains o las cataratas Dunn River, ni tampoco los sonidos del mar y la naturaleza. El IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall también puede presumir de tener una de las ubicaciones más envidiables de Jamaica. Considerada la bahía más hermosa de toda la isla, Montego Bay, la capital de St. James Parish, es la segunda ciudad más grande de Jamaica. Sus hermosas vistas y sus aguas turquesas hacen de este enclave un rincón idílico, un remanso de paz y tranquilidad.

Leer más Cerrar
IBEROSTAR Mongeto Bay Resort Beach

Experiencias de lujo

exclusive beach lounge in Montego Bay, Jamaica

Star Prestige

La experiencia más exclusiva de IBEROSTAR se llama Star Prestige. Atenciones de clase VIP, acceso a zonas y playas privadas, suites con las mejores vistas de la bahía y una amplia gastronomía son solo algunos de los privilegios que este servicio de lujo brinda a nuestros huéspedes. La atención preferencial, la prioridad de reservas y los servicios a medida harán las delicias de los más sibaritas.

Leer más Cerrar

Bodas

Casarse en un entorno paradisíaco con el mar como testigo es posible en el IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall. Nuestro equipo de expertos en organización de eventos personaliza, idea y cuida hasta el más mínimo detalle para hacer de cada celebración un evento único, exclusivo y mágico. Celebrar una boda en Jamaica será un auténtico placer para los novios, que tan solo se preocuparán de disfrutar de su gran día.

Leer más Cerrar