Grand Amazon

Manaos, Brasil

Ver mapa

Almohadas

Porque para descansar cada uno adopta una postura, según costumbre o complexión, sobre las mejores camas resulta fundamental disfrutar de ‘nuestra’ propia almohada. A su disposición:

Mini Bar

Para saciar la sed, acompañar sus horas de ocio o descanso, IBEROSTAR le permite seleccionar aquellos productos que le gustaría tener a mano en su habitación:

Restaurantes Temáticos

1) Seña de distinción y buen gusto, la ciencia culinaria, la gastronomía, se ha convertido en placer de moda; por eso, en los hoteles Grand Collection, IBEROSTAR pone a su disposición los mejores restaurantes temáticos. 2) Para reservar basta con indicar

Reserva de Spa

Descanso, placer, relajación y bienestar; el uso del agua como medio de salud en ambientes cuidados y lujosos es lo que le ofrecemos en los SPA Sensations o en los SPA Sensations THAI ZEN de IBEROSTAR.

Mi elección Ver todo

Plumón

Blanda. Relleno de 50% pluma y 50% plumón Duvet. Tejido exterior 100% algodón. Gran poder de recuperacón inmediata. Proporcionia un tacto suave para un decanso natural.
Ver más

Refrescos

Agua mineral sin gas

Cerveza regular

Kuarup

En el Grand Amazon se puede disfrutar de la llamada cocina de inmersión, la cual se caracteriza por mimetizarse con el entorno. Así se puede tomar desde la típica comida amazónica hasta la más exquisita cocina internacional.
Ver más

Masaje terapéutico

Tiene múltiples beneficios para la salud al tiempo que mejorar la calidad de vida de quien lo recibe. Basado en principios fisioterapéuticos y energéticos, existen variedades del mismo (consultar).
Ver más