Grand Amazon

Manaos, Brasil

Ver mapa
¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Cocina gourmet en el Grand Hotel Amazon

En el IBEROSTAR Grand Hotel Amazon la gastronomía es parte del viaje. La calidad de sus ingredientes y la diversidad de platos la convierten en una experiencia gourmet imprescindible. En el restaurante del hotel, la cocina brasileña da sabor a los recuerdos que nuestros huéspedes atesorarán: pescados y mariscos autóctonos, fruta fresca y jugosas carnes a la parrilla son algunas de las propuestas de nuestro chef. Las cenas pueden ser bufé o a la carta, y a la hora de la comida ofrecemos también diversos platos internacionales para que los huéspedes más exigentes encuentren lo que más les apetezca día tras día. Para aquellos que prefieran compartir una cena en privado, nuestro servicio de habitaciones está a su entera disposición. Para un ambiente más distendido, el  bar del IBEROSTAR Grand Hotel Amazon es una buena opción. En él, se puede elegir de entre una amplia selección de cervezas locales e importadas, tomar una copa de vino de bodegas locales o internacionales y degustar nuestros licores premium.

Leer más Cerrar

Restaurante Kuarup

La cocina gourmet del Kuarup ofrece una de las mejores experiencias culinarias a bordo de un crucero por el Amazonas, gracias a una gran variedad de opciones para todos los huéspedes que se sirve en una sala decorada con artesanía amazónica. Experimenta los sabores de Brasil y el Amazonas en el restaurante Kuarup; el desayuno de estilo bufé ofrece una amplia selección, mientras que el almuerzo y la cena incluye opciones de bufé y a la carta con platos selectos de la gastronomía amazónica.


Horario de desayuno: de 7:00 a 9:00
Horario de almuerzo: de 13:00 a 15:30
Horario de la cena: de 20:00 a 21:30

Atuendo exigido: Pantalones para los hombres. Vestuario algo más formal para la cena con el capitán.

No es necesario reservar.

Tucano Grill

Saborear un cóctel y un aperitivo en el bar es una forma excelente de relajarse tras una aventura amazónica. Tucano Grill  permite degustar un buen vino tinto sudamericano o probar cervezas locales mientras se admira el imponente paisaje desde la cubierta. Para los que prefieran un almuerzo ligero, es posible disfrutar del bufé o un aperitivo en cubierta. El código de vestimenta requiere atuendo informal para caballeros (evitar bermudas) y formal para la cena con el capitán.

 

Horario: de 17:30 a 11:00

Atuendo exigido: Informal

No es necesario reservar.