Grand Amazon

Manaos, Brasil

Ver mapa
¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Una aventura para cada día

No faltan amantes de la naturaleza y las aventuras a bordo del IBEROSTAR Grand Hotel Amazon. Un completo programa de actividades guiadas pone en manos de nuestros huéspedes la fórmula de unas vacaciones perfectas. Tanto si viajan en grupo, en familia o en pareja, encontrarán una aventura diferente para cada día y para todos los gustos: actividades acuáticas en el río, excursiones a través de la selva, visitas culturales, incluso clases de baile. Por la noche toca dejarse llevar por el ritmo: nuestro equipo de animación se encargará de animar la velada al son de la mejor salsa.

Leer más Cerrar

Entretenimiento

Descubrir el Amazonas

Este extraordinario viaje comienza en la ciudad brasileña de Manaos. A partir de ahí, las posibilidades son casi infinitas. El crucero atraca en varios puertos del río Amazonas, momento ideal para explorar cada lugar. Asimismo, ofrecemos a nuestros huéspedes infinidad de planes exclusivos de la región: pescar pirañas, avistar caimanes y delfines rosados, o recorrer igapós (bosques inundados de aguas negras). Para los que se sientan exploradores, visitar el maravilloso pueblo Igarapé, en el corazón de la selva, es una fantástica opción que permite descubrir la biodiversidad del Amazonas y sumergirse en la cultura local.

Leer más Cerrar

Espectáculos

a bordo

Los espectáculos musicales, las clases de baile y la música en directo brindan la oportunidad de pasar un buen rato en familia e incluso de aprender nuevos pasos de baile brasileños. Un buen momento para relajarse, intercambiar experiencias con otros pasajeros y disfrutar de la noche a bordo. Al fin y al cabo, oportunidades de bailar salsa sobre el Amazonas en un crucero de lujo no se tienen todos los días.

Mantenerse en forma

a bordo

En el IBEROSTAR Grand Hotel Amazon no falta ni un solo detalle para que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más completa posible. Pensado para aquellos para los que mantenerse en forma es de suma importancia, el gimnasio del barco cuenta con equipos para correr o caminar disponibles en todo momento. Si relajarse en cubierta es lo buscan, la terraza y el jacuzzi son el plan ideal: los maravillosos paisajes y el clima cálido que regala la Amazonia se disfrutan mejor desde allí, saboreando un cóctel o en la piscina.

Serenidad

en el spa

Relajarse durante la travesía es tan sencillo como dirigirse al jacuzzi, entregarse a un masaje o sumergirse por completo en la tranquilidad de nuestro exclusivo spa. Ubicado en una de las cubiertas, el spa ofrece una experiencia sensorial única para quienes se animen a visitarlo.