Grand Amazon

Manaos, Brasil

Ver mapa
¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Momentos especiales en el Grand Hotel Amazon

Las parejas pueden darse el “sí, quiero” y comenzar una vida de aventuras a bordo del Grand Hotel Amazon. En un crucero de lujo, sobre las apacibles aguas del Amazonas y sabiendo que todos los detalles de la organización están en manos de nuestro equipo de organización de eventos, es casi imposible imaginar un boda más única y especial. Con la ayuda de nuestro personal experto, planificar una boda de ensueño es tan sencillo como relajarse, admirar las vistas y disfrutar cuando llegue el gran día. Nuestro equipo de profesionales no dejará ni un solo detalle al azar.

Leer más Cerrar

Momentos especiales en el Grand Hotel Amazon

Las parejas a bordo podrán celebrar una boda única, exclusiva y totalmente personalizada. En manos de nuestro equipo de expertos estará el hacerla realidad. El salón modular Lua, con capacidad para 150 personas, cuenta con un sistema de sonido operado por el personal del barco para que cada momento de ese gran día vaya siempre acompañado de la música perfecta. Todo está pensado para que novios e invitados disfruten de cada momento rodeados de las espectaculares vistas de la selva y el río.

Existen tres paquetes especiales a disposición de los novios: bronce, plata y oro. Cada uno ha sido cuidadosamente diseñado para adaptarse a los deseos de cada pareja y ofrecer un evento exclusivo e inolvidable. Tanto la experiencia de nuestro equipo de profesionales en organización de eventos como la inmejorable atención personalizada que recibirán de nuestro personal a bordo son garantía de una boda perfecta.

Hacer realidad los sueños de nuestros huéspedes es la especialidad del IBEROSTAR Grand Hotel Amazon, por ello ofrecemos servicios a la carta que cubren todos y cada uno de los deseos de los novios para que su día sea sencillamente perfecto. Nuestro equipo de expertos en organización de eventos se encargará de cualquier requisitos adicionales, haciendo realidad un boda de ensueño a bordo del barco.