Grand Amazon

Manaos, Brasil

Ver mapa

Grand Amazon

Manaus, Brasil 

¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Lujo y aventura en el IBEROSTAR Grand Amazon

Pocas experiencias hay tan únicas como recorrer el Amazonas en un crucero 5 estrellas. A bordo del IBEROSTAR Grand Amazon, nuestros huéspedes podrán descubrir las maravillas ocultas de la selva amazónica al tiempo que disfrutan de todos los servicios que ofrece un auténtico crucero de lujo. Sus elegantes y confortables camarotes, la cocina gourmet de sus restaurantes y una gran variedad de actividades programadas para el día y la noche hacen de este exclusivo hotel todo incluido el lugar perfecto para disfrutar de comodidad y lujo en un entorno inigualable. Embarcar en el IBEROSTAR Grand Hotel Amazon es iniciar una travesía única por uno de los destinos más fascinantes del mundo. Contemplar especies increíbles de la fauna brasileña, nadar entre delfines rosados o bailar al ritmo de samba, todo es posible en un crucero en el que los huéspedes encontrarán sofisticación y aventura por igual.

Leer más Cerrar

Relax absoluto en exclusivos camarotes de lujo

En los camarotes del IBEROSTAR Grand Hotel Amazon la estancia es de ensueño. Los huéspedes podrán relajarse contemplando el paisaje tropical del Amazonas y disfrutar de la atención inmejorable del personal a bordo en una habitación con servicios e instalaciones de lujo. Diseñadas al detalle y equipadas para garantizar el confort y satisfacer las necesidades de quienes las ocupan, las habitaciones de este hotel brindan un ambiente exclusivo y elegante donde relajarse y disfrutar aún más de la experiencia. Vistas magníficas, camas king size, aire acondicionado, servicio personalizado y una cuidada decoración con toques locales, todo para que una estancia en este crucero 5 estrellas sea inigualable.

Leer más Cerrar
What the Grand Amazon has to offer
  • Crusero de Lujo

  • Todo Incluido

  • Piscina Exterior

  • Para Familias (mayores de 8 años)

  • Jacuzzi Exterior

  • Cable TV

  • Spa Sala de masajes

  • Itinerarios de 3,4 y 7 dias

Ver más Ver menos

Descubrir Brasil surcando el Amazonas

Brasil ofrece un inagotable mundo de aventura capaz de sorprender a los visitantes más inquietos. Aquellos que disfrutan explorando nuevos territorios, en el IBEROSTAR Grand Hotel Amazon podrán sumergirse en el corazón de la selva tropical, descubrir su biodiversidad recorriendo inhóspitos senderos, hacer excursiones en lancha por el Amazonas o conocer la cultura local en ciudades como Manaos, la capital del norte del país. Con varias actividades a su disposición, nuestros huéspedes vivirán una aventura diferente cada día.

Leer más Cerrar
Ver Destino

Todo un mundo de experiencias

Los sabores de la comida brasileña

La exuberante gastronomía brasileña se sirve en los restaurantes Grill y Karup del IBEROSTAR Grand Hotel Amazon. Con los mejores ingredientes se elaboran algunas de las recetas locales más sabrosas, fusionando sabores exóticos con especias provenientes de todo el mundo. Pescados y mariscos autóctonos, fruta fresca y jugosas carnes a la parrilla maridan a la perfección con vinos tintos de Sudamérica, cócteles, zumos naturales y cervezas brasileñas.

Leer más Cerrar

Aventuras para cada día

El IBEROSTAR Grand Hotel Amazon brinda la posibilidad de vivir una aventura distinta cada día. En pleno paraíso tropical, nuestros huéspedes tienen un abanico de opciones para elegir. La experiencia de bañarse con delfines rosados en el Amazonas es irrepetible, pero ningún huésped debería perderse la oportunidad de recorrer las profundidades de la región acompañado de nuestros guías. Con ellos descubrirán los secretos mejor guardados de la cultura y la vida brasileña.
Por la noche, una cita ineludible es el espectáculo de música y folclore tropical que llena nuestro hotel de luz y color al tiempo navega apaciblemente por el río.

Leer más Cerrar

Bodas de ensueño en un crucero de lujo

Del IBEROSTAR Grand Hotel Amazon los novios se llevarán el recuerdo mágico de una boda llena de detalles a bordo de un crucero 5 estrellas. Disponemos de profesionales expertos en la organización de este tipo de eventos. Desde la decoración de las mesas, el menú o la distribución del espacio, prepararamos una boda única que refleja en cada detalle la personalidad y el estilo de cada pareja. El salón Lua es modular y dispone de espacio para 150 personas: el lugar ideal para que los invitados disfruten de las maravillosas vistas y la exclusividad que ofrece este crucero de lujo.

Leer más Cerrar

Hoteles recomendados

IBEROSTAR Grand Amazon, Brasil

Un crucero moderno y confortable ofrece múltiples rutas para conocer la naturaleza de esta biosfera más importante del mundo.

89 opiniones
Ver hotel
Luxury Resort in Punta Cana

IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro, República Dominicana

Perfecto para unas relajantes vacaciones para parejas, este hotel de lujo está situado en la hermosa costa de Playa Bávaro.

792 opiniones
Ver hotel
Luxury, all-inclusive resort in Mexico

IBEROSTAR Grand Hotel Paraiso, México

El primer Suites Hotel que se dirige exclusivamente a un público adulto y que forma parte de la nueva selección de complejos Iberostar de la categoría Grand Hotel.

1037 opiniones
Ver hotel

IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall, Jamaica

En el Iberostar Grand Rose Hall encontrará las habitaciones más lujosas y lo mejor de la gastronomía local e internacional. Además podrá tener a su disposición un mayordomo y dos conserjes.

580 opiniones
Ver hotel

IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, Hungría

El hotel boutique de la colección ofrece a nuestros huéspedes una estancia única en una de las capitales más bellas de Europa.

234 opiniones
Ver hotel
Plano general del Hotel IBEROSTAR Grand Hotel Salomé

IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador, España

Este hotel boutique solo para adultos aguarda en Costa Adeje, en el sur de la isla de Tenerife

515 opiniones
Ver hotel
Vista nocturna del Hotel IBEROSTAR Grand Hotel Salomé

IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, España

En el norte de Tenerife, nuestro hotel urbano más chic invita a descubrir la historia y la belleza de la mayor de las Islas Canarias.

725 opiniones
Ver hotel

IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous, España

A escasos pasos de Cala Portals, en la isla de Mallorca, encontramos el Grand Hotel Portal Nous, un hotel solo para adultos diseñado por el famoso artista holandés Marcel Wanders.

5 opiniones
Ver hotel
Piscina del Hotel IBEROSTAR Grand Hotel Salomé

IBEROSTAR Grand Hotel Salomé, España

La excelencia en el servicio es la máxima de nuestro resort todo incluido solo para adultos del sur de Tenerife, en plena Costa Adeje.

63 opiniones
Ver hotel

IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, Cuba

El IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, situado en un edificio de estilo colonial del siglo XVI, Patrimonio de la Humanidad, es un 5 estrellas que rebosa auténtico espíritu cubano.

121 opiniones
Ver hotel