Grand Hotel Portals Nous

Portals Nous, España

Ver mapa

Spa & Wellness

¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

El placer del lujo en pleno mediterráneo

El centro Wellness del Grand Hotel Portals Nous regala a nuestros huéspedes una experiencia de spa fuera de lo común. Diseñado por el famoso interiorista holandés Marcel Wanders, es un oasis único de descanso y bienestar que acompaña a nuestros visitantes en un viaje sensorial y reparador. La salud y el relax están a la orden del día en el Grand Hotel Portal Nous. Sus baños de sales y terapias holísticas, los masajes de tejidos e incluso los planes de bienestar diseñados personalmente por profesionales expertos les harán sentir en el paraíso. Ninguno de nuestros huéspedes puede perderse The Orbits, la zona de hidroterapia del spa, inspirada en las constelaciones del firmamento. The Orbits invita a sumergirse en la tranquilidad de sus tratamientos acuáticos con efectos purificadores. Sin duda, alguna, este centro de bienestar ofrece un amplio menú de masajes a manos de los mejores profesionales. Su gama de tratamientos abarca desde sesiones de reflexología hasta la sensación única que brinda un masaje a cuatro manos. Solo hay que relajarse y disfrutar.

Leer más Cerrar

Zonas de Hidroterapia

Inspirada en las constelaciones del firmamento, The Orbits, la zona de hidroterapia del spa, invita a disfrutar de la tranquilidad que brindan sus tratamientos acuáticos con efectos purificadores. La paz y el bienestar están garantizados gracias a los baños de sales curativos y los servicios personalizados.

Leer más Cerrar

Masajes curativos y cuidados de belleza

El centro de bienestar ofrece un amplio menú de masajes a manos de los mejores expertos. Su gama de tratamientos abarca multitud de técnicas profesionales con las que decirle adiós a las contracturas musculares o, simplemente, relajarse. Quienes buscan un cambio de estilo, Beauty Sphere les ofrece tratamientos de belleza a medida con productos Skin Inc. Dejarse mimar por nuestros expertos es un verdadero placer.

Leer más Cerrar

Opciones fitness

El Technogym de última generación del centro de bienestar del Grand Hotel Portals Nous está equipado con todo lo necesario para mantener el cuerpo en forma. Los huéspedes que deseen un entrenamiento específico, pueden contratar sesiones individuales con uno de nuestros entrenadores personales en la sala de fitness.

Leer más Cerrar

Suites Spa

Elegir la Suite Spa es elegir comodidad y diseño sin renunciar a una experiencia relajante y reparadora en la habitación. Aunque todos los huéspedes del IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous gozan de atención personalizada, quienes se alojan en la Suite Spa reciben una atención especial: sesiones deportivas con un entrenador personal, tratamientos exclusivos en la suite de la mano de los profesionales del spa, un plan de bienestar personalizado para el cuidado y hasta sauna propia en la habitación, ideal para relajarse después de un sesión de ejercicio. Para quienes vienen en busca de la relajación más absoluta, esta es la mejor opción.

Leer más Cerrar