Grand Hotel Portals Nous

Portals Nous, España

Ver mapa

Experiencias exclusivas

¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Una estancia de lujo en Portals Nous

La experiencia exclusiva del Grand Hotel Portals Nous ofrece una atención personalizada, la máxima relajación y multitud de comodidades, dentro de un entorno único. La experiencia comienza incluso antes de llegar al hotel, gracias a la posibilidad de reservar en el restaurante gourmet o en el spa. Sus habitaciones y suites temáticas están decoradas al detalle y perfectamente equipadas para que a nuestros huéspedes no les falte de nada. Tampoco podemos olvidarnos de sus vistas de ensueño. La exclusividad se respira en cada rincón del Grand Hotel Portals Nous todo incluido, que invita a explorar todas sus posibilidades y dejarse agasajar.

Leer más Cerrar

Servicio de mayordomo al puro estilo británico

Los mayordomos del Grand Hotel Portals Nous han sido formados por el “British Butler Guild” con el fin de garantizar un servicio profesional impecable. Nada más llegar, un mayordomo se encargará de deshacer el equipaje de nuestros huéspedes, además de adelantarse a sus necesidades y encontrar siempre el punto correcto entre atención, intimidad y discreción. Este servicio permite empezar el día con los zapatos recién lustrados y terminarlo con una selección de almohadas a medida y esencias de aromaterapia en la habitación.

Leer más Cerrar

Spa y tratamientos de lujo

El centro Wellness del IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous invita a desconectar. Nuestros visitantes pueden disfrutar de la gran variedad de masajes, las zonas de hidroterapia y los imprescindibles tratamientos para la piel a manos de profesionales expertos. Los huéspedes que se alojen en la Suite Spa contarán, además, con una experiencia de spa completa y personalizada.

Leer más Cerrar

Aprovecha al máximo el servicio Guest Experience

Fuera del hotel, Mallorca promete emociones y aventuras sin límite. El servicio Guest Experience lo sabe, y estará encantado de ofrecer sugerencias y reservas adaptadas a nuestros huéspedes para garantizar que disfruten su estancia al máximo. Alquilar una barca para una excursión romántica o disfrutar de un día de compras en las boutiques de las mejores marcas son algunas de las posibles opciones. Para terminar el día, ¿por qué no explorar la vibrante noche mallorquina? Nuestros visitantes podrán deleitarse con una cena gourmet acompañada de los mejores vinos y disfrutar, más tarde, de un refrescante cóctel.

Leer más Cerrar

Comodidades ilimitadas: traslados de lujo y más

Nuestras habitaciones ofrecen todo tipo de comodidades, como si se tratara de cualquier hogar: sistema de entretenimiento, máquina de café Nespresso y conexión wifi de cortesía, entre otras muchas prestaciones. Para los traslados de ida y vuelta al aeropuerto, nuestros huéspedes cuentan con un servicio de transporte de lujo, para que no tengan que preocuparse de estos trayectos.

Leer más Cerrar