Grand Hotel Portals Nous

Portals Nous, España

Ver mapa

Gastronomía

¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Sabores del Mediterráneo

El IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous alberga uno de los mejores restaurantes de Mallorca. El restaurante Astir propone a nuestros huéspedes una cena 5 estrellas con auténtico sabor mallorquín: una experiencia imprescindible si viajas a la isla.

El hotel ofrece, además, tres bares, cada uno de ellos con una carta exclusiva. Nuestros visitantes podrán elegir entre un cóctel con notas mediterráneas, un buen vino o una copa de espumoso de una de las mejores bodegas de Mallorca. El Grand Hotel Portals Nous posee opciones para todos los gustos. Quienes prefieran disfrutar de la cena y una copa de vino en privado, tendrán a su disposición el servicio de habitaciones con su amplio menú. Una experiencia gastronómica a tu medida creada a partir de los mejores productos de la tierra.

Leer más Cerrar

Regímenes del Grand Hotel Portal Nous

Régimen de Media Pensión

El régimen de Media Pensión incluye desayuno a la carta y cena gourmet en el restaurante Astir. Amanece con una gran variedad de fruta, quesos y embutidos locales, así como de delicias de todo el mundo. Nuestros huéspedes disfrutarán de la jornada sabiendo que al regresar al Grand Hotel Portals Nous les espera una cena en uno de los mejores restaurantes de Mallorca.

Leer más Cerrar

Régimen de Alojamiento y Desayuno

Perfecto para quienes deseen empezar el día con su desayuno favorito antes de disfrutar de los encantos de la isla. ¿Café solo con selección de bollería? ¿Fruta, yogur y prensa? El bufé del Grand Hotel Portals Nous da los buenos días con estas y otras muchas exquisiteces para deleitar el paladar.

Leer más Cerrar

Degustando la cocina mallorquina

Restaurante gourmet

Restaurante Astir

Los sabores más auténticos de la isla se dan cita en el único restaurante que ofrece, en Mallorca, la carne de la bodega leonesa 'El Capricho', reconocida por la crítica gastronómica debido a su calidad. El restaurante ofrece una experiencia culinaria que homenajea a la historia cultural de la isla, reflejando en sus platos las playas del litoral mallorquín en contraste con los acantilados y las calas rocosas. Con platos elaborados con los mejores ingredientes locales, orgánicos y frescos, en una deliciosa fusión con productos internacionales, sorprenderán a los paladares más exigentes. Además de la carne, nuestros pescados y mariscos autóctonos son exquisitos, al igual que una copa de vino de nuestra carta, que cuenta con alrededor de 100 caldos seleccionados exclusivamente para nuestros huéspedes. Se requiere atuendo formal: pantalones largos y camisa con mangas para caballeros.

Desayuno: de 7:30 h a 10:30 h
Almuerzo: de 12:30 h a 15:30 h
Cena: de 19:30 h a 22:30 h

Leer más Cerrar

Wellness Bar

El Wellness Bar, dentro del spa, es un oasis de paz donde encontrar el verdadero significado de la palabra relax. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de un delicioso zumo detox mientras contemplan las impresionantes vistas de la bahía de Palma y se relajan con el sonido de las olas. Combinaciones tan sugerentes como un masaje con champán o una refrescante bebida saludable junto a la piscina harán que se sumerjan en un mundo de paz. ¿Se puede pedir más?

Leer más Cerrar

Bar Selini

El bar del lobby no solo es el punto de encuentro del hotel, también es el lugar ideal donde disfrutar de un aperitivo antes de la cena o de una última copa tras una noche de fiesta. Sus cavas, cócteles y vinos no dejarán indiferente a nadie. 


Horario: de 10:00 h a 01:00 h

Leer más Cerrar

Champagne Bar

En la terraza del Grand Hotel Portals Nous, rodeado de palmeras, encontramos el Champagne Bar, donde la variedad y calidad de sus productos harán sentir a nuestros huéspedes en el mismo cielo. En él, la brisa de la bahía de Palma acompaña a quienes han disfrutado de un día de relax en el centro Wellnes, o a aquellos que se preparan para descubrir la vibrante noche mallorquina. 


Horario: de 19:00 h a 00:00 h

Leer más Cerrar