Grand Hotel Portals Nous

Portals Nous, España

Ver mapa

Grand Hotel Portals Nous

Mallorca, España

¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Un regalo para los sentidos en Portals Nous, Mallorca

Uno de los enclaves más prestigiosos y deseados del turismo balear es Portals Nous. Entre sus múltiples encantos destaca su puerto deportivo, uno de los más importantes de Europa. IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous ofrece la perfecta fusión entre vanguardia y exclusividad. Su original diseño es obra de Marcel Wanders, que proyecta lo mejor de su saber hacer en estancias diseñadas para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de la comodidad y el lujo en un entorno único. Suites temáticas, habitaciones decoradas con cristales de Swarosky o camas redondas son solo algunas de las singularidades que hacen que este hotel sea único y especial. Entrar en el Grand Hotel Portals Nous es sinónimo de embarcarse en un viaje sensorial sin igual solo para adultos. Nada mejor que sumergirse en la rica cultura mallorquina de la mano del IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous y descubrir un hotel boutique en el que cada suite ofrece una experiencia única.

Leer más Cerrar

Una experiencia única en Portals Nous

Con interiores obra del prestigioso diseñador Marcel Wanders, este hotel boutique brinda a nuestros huéspedes un ambiente exclusivo en una de las zonas más tranquilas a orillas del Mediterráneo. Sus habitaciones y suites temáticas han sido diseñadas para cumplir los sueños de cada huésped a través de una experiencia única.

Los apasionados de los astros y el firmamento podrán hacer sus sueños realidad en la Stargazer Suite. Su techo permite dormir bajo las estrellas y, además, cuenta con un telescopio profesional para poder admirar cada noche el firmamento. Si el entretenimiento es indispensable para nuestros huéspedes, la Games Suite les fascinará. Cuenta con lo último en tecnología, una gran pantalla para videojuegos, futbolín, minigolf o ajedrez. Tampoco hay que olvidarse de aquellos que vienen a relajarse. La Spa Suite está pensada para los amantes del bienestar. Una sauna, un jacuzzi y unas espectaculares visas al Mediterráneo harán de su estancia una experiencia inolvidable.

Leer más Cerrar
  • Solo adultos (16 años)

  • Acceso directo a la playa

  • Servicios de mayordomo

  • Spa

  • Restaurante gourmet

  • Sala de fitness

  • Wifi gratis

  • Campo de golf próximo

  • Piscina

Ver más Ver menos

Bienvenidos a Portals Nous

A primera vista, Portals Nous puede parecer un barrio tranquilo y apartado de la bahía de Calviá, en Mallorca, pero nada más lejos de la realidad. Las exclusivas localidades de Portals Nous y Calviá son célebres por sus vistas de imponentes yates que navegan por el Mediterráneo, por sus tiendas de lujo, su inigualable oferta culinaria y numerosos turistas que vienen de cualquier rincón del mundo en busca de unas soñadas vacaciones. Mallorca es uno de los destinos más populares por estas y muchas otras razones.

Leer más Cerrar
Ver destino

Una cala donde vivir experiencias de lujo

Delicias gastronómicas

Cenar en el Restaurante Astir del IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous es embarcarse en un viaje culinario alrededor del mundo. Utilizando ingredientes frescos y orgánicos cultivados en la isla, su cocina fusiona los mejores sabores de Mallorca con los de la cocina internacional. Pescados y mariscos locales, frutas frescas y platos tradicionales maridan a la perfección con champanes y refrescantes cócteles.

Leer más Cerrar

Relajación completa

Encontrar el equilibrio es sencillo gracias a la exclusiva experiencia que ofrece el spa del Grand Hotel Portals Nous. Nuestros huéspedes podrán relajarse con los múltiples tratamientos holísticos disponibles: baños de sal, masajes profundos e incluso planes de bienestar personalizados elaborados por expertos profesionales que garantizan relajación, salud y bienestar tanto por dentro como por fuera.

Leer más Cerrar

Vivir el lujo

El equipo del hotel boutique Grand Hotel Portals Nous brinda a nuestros huéspedes una estancia excepcional. Su servicio de mayordomos, formados en la mejor escuela británica, complementa a la perfección una sesión de relax en la piscina climatizada. Asimismo, cualquier petición especial, ya sea reservar mesa para la cena u organizar un traslado por mar o aire, será llevada a cabo por el equipo del servicio Guest Experience.

Leer más Cerrar

Golf en Mallorca

El Real Golf de Bendinat ofrece la posibilidad de jugar al golf en pleno paraíso mediterráneo, entre montañas y valles, en uno de los campos más exclusivos y exigentes de la isla de Mallorca. Este club combina belleza y desafío, incluso para los golfistas más experimentados, y destacan sus vistas al Castillo de Bendinat, una imponente mansión del siglo XIX que se alza sobre frondosos jardines.

Leer más Cerrar