Grand Hotel Budapest

Budapest, Hungría

Ver mapa

Wellness

¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Relax en Budapest

Lograr el equilibrio entre cuerpo y mente es posible en nuestras instalaciones de última generación. A unas vacaciones en Budapest no les puede faltar un día de spa. La ciudad, conocida por sus aguas termales, es un destino popular entre quienes anhelan bienestar y relajación. Fiel a esta filosofía, el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest ofrece una experiencia inigualable en su SPA Sensations, cuyas opciones de tratamientos e instalaciones con baños turcos y sauna ayudarán a nuestros huéspedes a dejar de lado sus preocupaciones. 

Leer más Cerrar

Descubre el spa del hotel

Hospedarse en el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest permite disfrutar del SPA Sensations: un santuario para el cuerpo que cuenta con sauna, jacuzzi y baños turcos. Nuestros masajistas profesionales ofrecen asesoramiento personalizado para elegir el tratamiento idóneo, ya sea un masaje de pies o un romántico masaje en pareja.

Leer más Cerrar

Budapest, ciudad de spas

La historia de Budapest está ligada a la tradición de sus spas, baños y piscinas. Aquí, la cultura del rejuvenecimiento y la relajación invita a desconectar a todos aquellos que la visitan. Los aficionados a los spas termales podrán explorar la zona de Buda, construida por la antigua nobleza local, o la zona de Pest, donde abundan las piscinas al aire libre para todas las edades.

Leer más Cerrar

Visita el gimnasio

Para los que no quieran interrumpir su rutina deportiva durante las vacaciones, el gimnasio del IBEROSTAR Grand Hotel Budapest dispone de equipamiento de última generación. Sin duda, una forma ideal de comenzar el día. El gimnasio abre sus puertas de 9:00 a 21:00 h.

Leer más Cerrar