Grand Hotel Budapest

Budapest, Hungría

Ver mapa

Experiencias exclusivas

¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Estancias exclusivas en Budapest

En el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest los detalles marcan la diferencia: el moderno diseño de nuestras habitaciones la exclusiva bodega del Lobby Bar, nuestro servicio de conserjería, las envidiables vistas del atrio de la Plaza de la Libertad... Pero eso no es todo.

Leer más Cerrar

Guest Service 24 horas

Quienes prefieran degustar los sabores de Hungría sin salir de su habitación solo tienen que llamar al servicio de habitaciones 24 horas. ¿Goulash tradicional? ¿Postre y café? ¿Cena romántica para dos? Basta con una simple llamada.

Leer más Cerrar

Spa y tratamientos de lujo

Toda experiencia de lujo en Budapest debe incluir una tarde en un spa. El SPA Sensations del IBEROSTAR Grand Hotel Budapest brinda una experiencia incomparable. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de tratamientos tradicionales o explorar novedades como un masaje ayurvédico o un tratamiento energizante. El spa también cuenta con servicios de belleza para los quieran dar un nuevo aire a su look. 

Leer más Cerrar

Relajación personalizada

Nuestros huéspedes podrán personalizar su experiencia y asegurarse un sueño reparador eligiendo cada día un nuevo juego de almohadas de nuestra carta. Además, las esencias de aromaterapia de la habitación harán que la ropa de cama invite a un sueño profundo.

Leer más Cerrar

Servicio de traslados al hotel

Los pequeños detalles marcan la diferencia. Una vez confirmada su estancia en el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, nuestros huéspedes no tendrán que preocuparse de nada: el personal del hotel se encargará de gestionar los traslados de ida y vuelta al aeropuerto con un servicio exclusivo. 

Leer más Cerrar