Grand Hotel Budapest

Budapest, Hungría

Ver mapa

Gastronomía

¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Cocina húngara gourmet

Hungría presume de una gastronomía rica y variada y, aunque su plato estrella es el goulash, los sabores intensos de sus platos típicos, preparados con ingredientes frescos por los chefs del restaurante La Parrilla son tan estimulantes, atractivos y deliciosos como la misma Budapest. Nuestros huéspedes se embarcarán en un auténtico viaje gastronómico al cenar en el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest.

Leer más Cerrar

Regímenes de alojamiento del Grand Hotel Budapest

Régimen de Alojamiento y Desayuno

Con el régimen de Alojamiento y Desayuno, nuestros huéspedes podrán comenzar el día con un surtido de pastelería local y una aromática taza de café, o cualquiera de las múltiples opciones que ofrece el bufé. Elijan lo que elijan, el día empezará con buen pie.

Leer más Cerrar

Régimen de solo Alojamiento

Quienes prefieran la libertad de horarios durante sus vacaciones, pueden elegir la opción de Solo Alojamiento. Sin horarios ni necesidad de reservas, tendrán a su disposición todas las opciones que Budapest ofrece para deleitar el paladar.

Leer más Cerrar

Gastronomía del IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

Nuestros huéspedes podrán disfrutar de los sabores únicos de Hungría con ligeros toques mediterráneos. El IBEROSTAR Grand Hotel Budapest fusiona platos húngaros con sabores inspirados en la cocina española, ofreciendo así una aventura gastronómica única.

Leer más Cerrar

Restaurante a la carta

La Parrilla

El restaurante del IBEROSTAR Grand Hotel Budapest ofrece típica cocina húngara, así como platos inspirados en la dieta mediterránea. Quienes busquen nuevos estímulos gastronómicos tendrán la posibilidad de degustar el goulash, el chorizo húngaro o un exquisito tartar de carne. Los chefs del restaurante La Parrilla invitan a nuestros comensales a un recorrido por los sabores europeos más típicos, preparados con ingredientes frescos y técnicas culinarias innovadoras. El código de vestimenta requiere pantalón largo y camisa de manga larga para los caballeros.


Horario:

De 7:00 h a 23:00 h

Leer más Cerrar

BAR

El Lobby Bar

Abierto de 9:00 h a 00:00 h

Siempre es buen momento para tomar una copa en el Lobby Bar del IBEROSTAR Grand Hotel Budapest. Después de un día explorando la Perla del Danubio, nuestros visitantes pueden relajarse con una copa de champán, un cóctel de temporada o un delicioso aperitivo. El Lobby Bar es perfecto para desconectar, envueltos en una atmósfera moderna y elegante.

Leer más Cerrar