Grand Hotel Budapest

Budapest, Hungría

Ver mapa

Grand Hotel Budapest

Budapest, Hungría

¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Una experiencia de lujo en Budapest

La elegancia del estilo neoclásico se fusiona con el lujo moderno en el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest. Inaugurado en 2011, nuestro hotel es uno de los más emblemáticos de la ciudad. Su céntrica ubicación, muy cerca del Danubio y del famoso Puente de las Cadenas, frente a la histórica Plaza de la Libertad, es uno de los grandes atractivos para nuestros huéspedes. El bullicio de la ciudad de Budapest, con su vitalidad e historia, contrasta con la tranquilidad que brinda el interior del IBEROSTAR Grand Hotel Budapest. 

Leer más Cerrar

Descanso y relax con estilo

Diseñadas por el famoso diseñador industrial francés Philippe Starck, las habitaciones del IBEROSTAR Grand Hotel Budapest combinan lujo y modernidad creando un ambiente de confort y distinción. Tanto si se desea una habitación con vistas a la hermosa Plaza de la Libertad, o poder asomarse a la zona de Buda, al otro lado del Danubio, tenemos la estancia perfecta para cada huésped.

El ritmo de la ciudad de Budapest invita a lanzarse a la aventura, conocer nuevos lugares y probar sus platos tradicionales, sabiendo que el hotel brinda un oasis de paz donde descansar tras una intensa jornada. Los cinco tipos de habitaciones disponibles en el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, acogedoras e insonorizadas, son el lugar ideal donde alejarse del bullicio sin renunciar al entretenimiento. Un sinfín de comodidades y el encanto característico de nuestros hoteles boutique aguardan a quienes se hospeden en el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest. 

Leer más Cerrar
  • Restaurante gourmet

  • Ubicación centro ciudad

  • Masajes y tratamientos

  • Servicio de habitaciones

  • WiFi gratis

  • Sala de Fitness

  • Sala de reuniones

Ver más Ver menos

Lujo en el corazón de Budapest 

Aunque es cierto que la ciudad de Budapest se fundó en 1873, con la unión de la zona residencial de Buda, la antigua Óbuda y la zona industrial de Pest, situada en la otra orilla del Danubio, esta metrópoli alberga una rica historia que se remonta varios siglos atrás, y es uno de los muchos motivos por los que visitantes de todo el mundo se sienten atraídos por la magia de sus calles.

Monumentos y joyas históricas abundan en esta metrópoli. Nuestros huéspedes pueden descubrir el que fuera refugio nuclear y hospital durante la Segunda Guerra Mundial, en la zona subterránea del Castillo de Buda, o la moderna Biblioteca Central, que atesora una joya poco conocida: la Biblioteca Szabo Ervin, construida por el conde Frigyes Wenckheim. Sin duda, dos lugares que invitan a un viaje en el tiempo a la Hungría del siglo XVIII. No hay que olvidar la tradición de los spas en Budapest. Aunque estos abundan en la ciudad, los spas situados en los alrededores del Grand Hotel Budapest son algunos de los más lujosos y espaciosos. Combinar un recorrido histórico con unas horas de relax es perfecto para conocer a fondo la capital húngara.

Leer más Cerrar
Ver destino

Descubre el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

Gastronomía

La gastronomía húngara presenta una gran riqueza de sabores gracias a especias como el pimentón. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de su aroma, y de muchos otros platos con sabores autóctonos y toques mediterráneos, en el restaurante gourmet del IBEROSTAR Grand Hotel Budapest. También tendrán a su disposición una variedad de clásicos húngaros, entre los que no puede faltar el delicioso goulash.

Leer más Cerrar

Spa y bienestar

Hungría es uno de los países más ricos en recursos de agua geotérmica y medicinal, por lo que la cultura del bienestar se remonta a miles de años. Budapest, conocida como la Ciudad de los Spas, brinda multitud de opciones de wellness que se convierten en visita casi obligada. El exclusivo SPA Sensations del IBEROSTAR Grand Hotel Budapest permite disfrutar de esta tradicional cultura de spa, relax y desconexión.

Leer más Cerrar

Experiencias de lujo

El personal del hotel contribuye a crear un ambiente de tranquilidad y confort para que nuestros huéspedes vivan su experiencia al máximo. Es posible elegir almohada, disfrutar de aromaterapia en la habitación, ejercitarse en nuestro gimnasio y relajarse en el spa. Además, para cualquier cosa necesaria del exterior, nuestro personal de recepción está disponible en todo momento.

Leer más Cerrar