República Dominicana

Punta Cana

Ver mapa
¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Escapada de lujo a Punta Cana

República Dominicana

En la costa este de la República Dominicana, una extensión de 48 km de arena dorada atrae a visitantes los 365 días del año. Se trata de Punta Cana, reconocida con el premio Traveler's Choice como una de las 25 mejores playas del mundo en 2017, e incluida, también, en el top ten de la UNESCO. Adorar Playa Bávaro es sencillo: su clima cálido, sus aguas cristalinas y sus calles bordeadas de palmeras hacen de este lugar un tesoro nacional. Su exuberante flora y fauna brindan un rico paisaje natural que no deja indiferente a nadie. Los arrecifes circundantes que protegen la playa del oleaje albergan una exótica fauna marina que hace las delicias de los amantes del esnórquel o el buceo.

 

Sabores dominicanos

Con influencias de las culturas taína, africana y española, en la cocina de la República Dominicana destacan platos caribeños con toques locales como “La Bandera”, preparado con arroz, frijoles y carne, que hace alusión a la bandera nacional. Otras delicias que vale la pena probar son los bollitos de yuca (yuca frita rellena de queso) y los tres golpes (mangú o plátanos hervidos y triturados, huevos fritos y salami). Una explosión de sabores y olores que no decepciona.

 

Los alrededores de Playa Bávaro

En esta localidad dominicana abundan tanto tiendas como aventuras en el mar, por lo que el entretenimiento está asegurado. Nuestros huéspedes pueden visitar uno de los varios parques nacionales y reservas ecológicas de la región, como el Parque Nacional Los Haitises, que invita a explorar un territorio paradisíaco. Este hogar de manglares y de flora exuberante, mantiene vivo el ecosistema de la República Dominicana y permite a sus visitantes observar especies de pájaros exóticos y otros animales autóctonos. En un día despejado, desde la cima de la Montaña Redonda, es posible disfrutar de una vista panorámica de la isla, que se extiende hasta Haití. Otra visita obligada es Higuey, ciudad de rico patrimonio cultural, que alberga la basílica de Nuestra Señora de Altagracia, santa patrona de los dominicanos. Más al sur, se encuentra la capital del país, Santo Domingo, donde es posible visitar la histórica Ciudad Colonial, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

El lujo de la tranquilidad

Lejos de las playas más concurridas de Punta Cana, Playa Bávaro ofrece a sus visitantes un oasis de paz, ideal para una escapada romántica o con amigos. Esta playa privada en la que se alza el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro es el perfecto telón de fondo para un paseo al atardecer.

 

Cuándo visitar la República Dominicana

La temperatura promedio es de 27 grados, lo cual hace de la República Dominicana un destino atractivo en cualquier momento del año. No obstante, la temporada de lluvias transcurre de junio a noviembre.

Leer más Cerrar

PAÍS República Dominicana

CAPITAL Punta Cana

ZONA HORARIA UTC-04:00

MONEDA Peso Dominicano

IDIOMA Español

Descubre el Grand Hotel Bávaro

Anclado entre las cristalinas aguas e impolutas playas de Punta Cana, este resort todo incluido solo para adultos no decepciona. Sus piscinas y tumbonas en primera línea de playa seducen quienes que van en busca del descanso, mientras el campo de golf privado tienta a los que no renuncian a practicar su deporte favorito.

Leer más Cerrar

Relax en el paraíso

Nuestros huéspedes tienen el relax asegurado en manos de los terapeutas profesionales del SPA Sensations del Grand Hotel Bávaro. A pocos pasos de Playa Bávaro, este centro de bienestar ofrece la posibilidad de relajarse con el arrullo de las olas y la brisa marina como música de fondo. No existe nada más placentero que estimular los sentidos con un tratamiento Ritual Caribeño: empezando con un baño de leche y miel, seguido por una exfoliación con azúcar y café, y finalizando con un masaje de aceites esenciales. En Playa Bávaro cualquier momento es bueno para darse un capricho.

Leer más Cerrar

Experiencia Grand en la República Dominicana

Diseñado para el deleite de nuestros huéspedes, el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro ofrece una impecable experiencia 5 estrellas todo incluido con vistas a las magníficas playas de Punta Cana. Su cocina invita a vivir una aventura gastronómica con influencias locales e internacionales. Sus piscinas y tratamientos de spa proporcionan una relajación completa, experiencia caribeña por excelencia. A poca distancia del hotel se encuentra uno de los mejores campos de golf de 18 hoyos de la isla, diseñado por el arquitecto P.B. Dye. Quienes se alojen un mínimo de siete noches recibirán dos días de golf de cortesía que podrán emplear para practicar su swing o iniciarse en este deporte. En las paradisíacas playas de Bávaro nuestros huéspedes tendrán todo lo necesario para hacer de su estancia una experiencia inolvidable gracias a nuestro personal de servicio.

Leer más Cerrar
Luxury Resort in Punta Cana

Grand Hotel Bávaro, República Dominicana

Perfecto para unas relajantes vacaciones para parejas, este hotel de lujo está situado en la hermosa costa de Playa Bávaro.

123 opiniones
Ver hotel

Descubre las Experiencias Grand

Punta Cana beach

La mejor playa de Punta Cana

Playa Bávaro

Su fina arena, sus aguas turquesa y una discreta ubicación, hacen de Playa Bávaro uno de los destinos más codiciados. Mar adentro, los arrecifes crean un espacio único para nadar y hacer esnórquel. Un placer para los cinco sentidos.

Leer más Cerrar

Golf en la República Dominicana

IBEROSTAR Bávaro Golf Club

A poca distancia de las playas de Punta Cana encontramos el Bávaro Golf Club de 18 hoyos diseñado por P.B. Dye, pensando única y exclusivamente para cumplir las expectativas de golfistas de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos.

Leer más Cerrar