México

Riviera Maya

Ver mapa
¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Escapada a la Riviera Maya

México

Quintana Roo es la playa más hermosa y popular de México. El estado que le da nombre se extiende a lo largo del sur de la península de Yucatán y presume de aguas cristalinas que van desde Cancún hasta Playa del Carmen. Conocida por sus habitantes como la Riviera Maya, ha logrado su fama internacional gracias a sus idílicas playas, su proximidad a los arrecifes marinos y, por supuesto, a sus ruinas mayas.

 

Nuestros huéspedes pueden relajarse en un único lugar o explorar toda la Riviera, ambas experiencias son igual de placenteras. Entre los múltiples encantos de la Riviera Maya destacan la impresionante belleza de Playa del Carmen o Akumal (lugar de tortugas) y la reserva de la biosfera Sian Ka'an, declarada Patrimonio de la Humanidad. No cabe duda de que la rica y apasionada historia de México empapa cada una de sus ciudades. Quienes visiten el país azteca también pueden alejarse de la costa y explorar las ruinas mayas más populares, como Chichén Itzá y otras ciudades antiguas. Sin duda, México es un país lleno de posibilidades.

 

 

Sabores de México

La auténtica cocina mexicana va más allá de los nachos y el guacamole, aunque estos clásicos han conseguido traspasar fronteras. En la península de Yucatán, la gastronomía presenta claras influencias de sus raíces mayas e incluye el maíz y la pasta de achiote (una mezcla de achiote, orégano, comino, clavo, canela, pimienta negra, pimienta, ajo y sal) como principales ingredientes. Los sabores costeros del Caribe también son frecuentes, como el tamarindo, el coco y los mariscos, inspirando platos como el Tikin-xic, un delicioso pescado a la parrilla. Un sinfín de posibilidades que satisfarán a cualquier paladar.

 

Quintana Roo, un paraíso de aguas puras

Paradisíacas playas, cócteles afrutados y cuidados campos de golf abundan en la Riviera Maya, pero son sus maravillas naturales las que la convierten en la opción perfecta para aquellos que buscan un destino con carácter.

Bajo las cristalinas aguas del mar Caribe yace el impresionante Arrecife Mesoamericano, el más grande del Atlántico. Esta maravilla natural abarca más de 1000 km desde Yucatán hasta Honduras y es el tercero más grande del mundo después de la Gran Barrera de Coral de Australia y el filón de Apo en Filipinas. Este arrecife es una verdadera joya medioambiental, hogar de una gran variedad de especies —peces, tortugas y tiburones— que necesitan del alimento y el refugio que ofrecen los corales. Se recomienda a los aficionados al esnórquel y al buceo que encuentren ese ansiado equilibrio entre maravillarse ante tal espectáculo y contribuir a preservar su fragilidad.

Volviendo al continente, de visita casi obligada son las muchas ruinas históricas que posee la Península de Yucatán. Cerca de Playa Paraíso encontramos las antiguas ruinas mayas de Xelhá, sitio arqueológico precolombino cuyo nombre significa "agua de manantial". También allí, se puede visitar Xcaret, un antiguo puerto comercial maya. Quizá una de las más conocidas sea Chichén Itzá, una de las ciudades mayas más grandes, construida alrededor del año 600 dC. Además de ser nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Chichén Itzá es una ciudad mística con una población rica y diversa, donde nuestros huéspedes podrán recorrer casi cinco kilómetros cuadrados de ruinas y descubrir los albores de la civilización moderna en América.

 

El lujo exclusivo de Playa Paraíso

A solo 19 km al norte de la popular Playa del Carmen, en la Riviera Maya, se extiende un exclusivo complejo hotelero: el IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso. Desde este edén terrenal, nuestros huéspedes disfrutan tanto de playas recónditas como de las mejores atracciones de la zona.

 

Cuándo visitar México

Las condiciones atmosféricas ideales se dan entre los meses de noviembre y febrero, los más secos del año. Sin embargo, debido a su ubicación en el trópico, México cuenta con sol y buenas temperaturas durante todo el año.

Leer más Cerrar

PAÍS México

CAPITAL Ciudad de México

ZONA HORARIA GMT-4

MONEDA Peso Mexicano

IDIOMA Español

Descubre el Grand Hotel Paraíso

Situado en la costa caribeña de la Riviera Maya en México, el IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso brinda a nuestros huéspedes una combinación única de estilos arquitectónicos y cuidados jardines interiores. Este hotel todo incluido solo para adultos cuenta con su propio campo de golf y un complejo de spa de renombre internacional. Un paraíso en toda regla.

Leer más Cerrar

Déjate mimar en el paraíso

Descubre la serenidad en el SPA Sensations del IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso. Nuestros huéspedes pueden deleitarse con diferentes tratamientos con los que eliminar toxinas y liberarse del estrés. Guiados por las hábiles manos de nuestros especialistas, los visitantes logran sumergirse en la cultura local gracias al masaje sensorial Escapada Maya. Con la única ayuda de piedras calientes y mantas para los estiramientos, nuestros expertos masajistas son capaces de alinear los chacras, nutriendo cuerpo y alma en el proceso.

Leer más Cerrar

Experiencias Grand en México

Combinando historia y modernidad, el IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso se inspira en los encantos locales y la belleza natural de la Riviera Maya. Nuestros huéspedes tienen acceso a tratamientos de spa y centros de fitness de última generación. También disponen de uno de los mejores campos de golf de México, con ronda de cortesía y otros descuentos.

Tras un día de playa, nada mejor que relajarse en los jacuzzis y las hamacas junto a la piscina mientras se contempla el atardecer caribeño. Por la noche, nuestros huéspedes podrán presumir de sus habilidades en la pista de baile al poner en práctica las clases de merengue y salsa que ofrece el hotel. Es posible, además, mejorar la experiencia con el servicio VIP Star Prestige, que da acceso a salones privados y mayordomos personales. Sin importar qué ventajas del todo incluido se elijan, una cosa es segura: el Grand Hotel Paraíso pone al alcance de nuestros huéspedes unas auténticas vacaciones en el paraíso.

Leer más Cerrar
Luxury, all-inclusive resort in Mexico

Grand Hotel Paraiso, México

El primer Suites Hotel que se dirige exclusivamente a un público adulto y que forma parte de la nueva selección de complejos Iberostar de la categoría Grand Hotel.

1043 opiniones
Ver hotel

Explore Playa Paraíso

La mejor playa de la Riviera Maya

Playa Paraíso

Alejada del bullicio de otros destinos tan populares como Cozumel o Cancún, Playa Paraíso presumir de cálidas aguas y caribeñas arenas blancas, objeto de deseo de los amantes del sol y del mar.

Leer más Cerrar

Golf en México

IBEROSTAR Playa Paraíso Club de Golf

Este destino de golf de prestigio internacional, obra del arquitecto P. B. Dye, fue considerado en 2012 el séptimo mejor campo del mundo por la revista Golfweek. Son tales sus atractivos, que continúa estando entre los favoritos de muchos golfistas a día de hoy. Solo hace falta ver la mimética combinación entre ruinas, vegetación y fauna para entender por qué.

 

Leer más Cerrar