Jamaica

Montego Bay

Ver mapa
¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Escapada a Montego Bay

Jamaica

Si se viaja a Jamaica en busca de relax, nada mejor que darse un baño en sus cálidas aguas caribeñas y disfrutar del sol sobre la blanca arena de sus playas. Montego Bay, escondida entre pintorescas montañas y diminutas calas, es considerada una de las mejores playas de la costa jamaicana. Reggae, spas y un resort de lujo aguardan a los que visitan en esta bahía: un destino abierto al mundo en cualquier época del año. Sus aguas cristalinas y sus kilómetros de costa hacen de este lugar el enclave perfecto para disfrutar navegando, practicando esnórquel o nadando a mar abierto. En este entorno idílico, la playa privada de nuestro resort proporciona un lugar idóneo donde evadirse, siendo la opción perfecta para los que buscan tranquilidad. Además de las comodidades del hotel todo incluido de Montego Bay y sus playas de ensueño, existe una apasionante historia, cultura y gastronomía por descubrir.

Sabores de Jamaica
La oferta gastronómica de la isla destaca por sus platos especiados: el pollo jamaicano ("jerk chicken") o el akí con bacalao, plato nacional por excelencia, son buena muestra de ello. Cocos y mangos se mezclan con exóticas y deliciosas frutas locales, como los "june plum" o las manzanas dulces. Y para refrescarse, nada mejor que un delicioso cóctel con ron. Todo un placer para el paladar.

Vistas de Montego Bay
Montego Bay es la ciudad más concurrida de Jamaica tras Kingston, la capital. Este centro cosmopolita es el punto de partida habitual para los que buscan una experiencia puramente jamaicana. La ciudad refleja a la perfección la rica cultura de la isla y su incesante actividad, conquistando a visitantes de todo el mundo y haciendo de su estancia una experiencia inolvidable.
A pocos minutos de Montego Bay encontramos algunas de las principales atracciones de Jamaica, como la imponente playa Doctor Cave o el histórico campo de golf White Witch de Rose Hall. Precisamente en esta tranquila zona, a pocos kilómetros de la bahía de Montego, la plantación de Rose Hall atrae a visitantes que desean explorar y enriquecerse con su apasionante historia.

El lujo de Rose Hall
Sin dejar nada al azar, la plantación de Rose Hall se construyó cerca de los estados del norte de Montego Bay dada la belleza de sus vistas y las impresionantes playas que rodean la zona. Se trataba, sin lugar a dudas, del lugar perfecto para el Grand Hotel Rose Hall, que hoy permite a nuestros huéspedes disfrutar de la paradisíaca costa y la tranquilidad del paisaje jamaicano en todo su esplendor.

Cuándo visitar Jamaica
Montego Bay destaca por su clima cálido y soleado durante prácticamente todo el año, exceptuando en otoño, temporada de lluvias en la isla.

Leer más Cerrar

PAIS Jamaica

CAPITAL Kingston

ZONA HORARIA GMT-5

MONEDA Dolar Jamaiquino

IDIOMA Ingles

Descubre el Grand Hotel Rose Hall

Para conocer Jamaica en profundidad, no hay nada como vivir de primera mano la belleza de sus paisajes, la exquisitez de su gastronomía y la grandeza de su cultura. En pleno corazón de la costa norte de Montego Bay, frente a las cristalinas aguas del Caribe, se encuentra el Grand Hotel Rose Hall, un resort todo incluido solo para adultos de inspiración colonial.

Leer más Cerrar

Déjate mimar en Montego Bay

Los que van en busca un merecido descanso pueden entregarse a los placeres del SPA Sensations, un lugar único donde disfrutar de lujo y relajación con las mejores vistas de Montego Bay. Participar en estimulantes clases de yoga o relajarse con un burbujeante baño en el jacuzzi son algunas de las muchas opciones con las que encontrar la paz. Con su larga lista de tratamientos hidratantes y detox, nuestro spa es el capricho ideal para aquellos que anhelan armonía y tranquilidad durante su estancia.

Leer más Cerrar

Experiencia Grand en Jamaica

Montego Bay ofrece atractivos paisajes y una cultura vibrante, pero el Grand Hotel Rose Hall no se queda atrás y regala a sus huéspedes una experiencia difícil de olvidar. En nuestro resort, los detalles son los protagonistas y el servicio todo incluido se asegura de que cada estancia sea perfecta. Sus excepcionales opciones culinarias y eventos gastronómicos rinden continuo homenaje a la isla, empleando sabores locales e ingredientes frescos en cada uno de sus platos. Relajarse con sus clases de yoga, practicar deporte en sus gimnasios de última generación, vivir aventuras acuáticas o practicar el swing en sus campos de golf son el complemento perfecto a una estancia de ensueño. Al anochecer, las actuaciones en directo ofrecen una buena dosis de entretenimiento antes de regresar a la comodidad de las habitaciones y reponer fuerzas para comenzar un nuevo día en la isla. Los hay que van en busca de romance y Jamaica destaca por ser uno de los destinos más idílicos en los que celebrar un enlace. Las parejas que acuden a nuestro hotel para celebrar su boda en la playa harán realidad su sueño con la ayuda del equipo de wedding planners del hotel, dispuesto a ocuparse de todos los detalles. Los miembros de Star Prestige podrán relajarse en las exclusivas playas VIP dejando todo lo demás en manos de nuestros mayordomos: la guinda del pastel para una estancia inolvidable.

Leer más Cerrar

Grand Hotel Rose Hall, Jamaica

En el Iberostar Grand Rose Hall encontrará las habitaciones más lujosas y lo mejor de la gastronomía local e internacional. Además podrá tener a su disposición un mayordomo y dos conserjes.

582 opiniones
Ver hotel

EXPERIENCIAS EN JAMAICA

Aerial View Montego Bay All-Inclusive Resort

Las mejores playas de Montego Bay

La playa del Rose Hall
Las playas exclusivas del Grand Hotel Rose Hall de Montego Bay están a unos pocos pasos del complejo y disponen de acceso , además de sombrillas y hamacas para relajarse. Los miembros de Star Prestige podrán disfrutar, además, de un acceso privado a la misma y servicios de mayordomo personal.

 

 

Leer más Cerrar

Golf en Jamaica

Campo Cinnamon Hill y White Witch
A solo 10 minutos del Grand Hotel Rose Hall se encuentran dos de los mejores campos de golf de Jamaica, ambos diseñados por Hagee y Baril. Entre las montañas de Montego Bay, en terrenos donde antiguamente se alzaban plantaciones de caña de azúcar, discurren hoyos con atractivas vistas de la costa caribeña que conquistan a cualquier jugador que se acerque a Jamaica para practicar golf.

Leer más Cerrar