España

Islas Baleares

Ver mapa
¿Dónde quieres ir?

Habitaciones

Habitación

Las Islas Baleares, paraíso mediterráneo

Mallorca, España

Las idílicas playas y el glamur son los protagonistas de las Islas Baleares, un archipiélago situado en un enclave privilegiado, en pleno mar Mediterráneo. Frecuentadas por personalidades internacionales durante todo el año, estas cinco islas tienen mucho que ofrecer. La vida nocturna de Ibiza, la tranquilidad de Menorca, el misticismo de Formentera y las montañas de Mallorca hacen de las Baleares el entorno perfecto para dejar a un lado la monotonía y vivir unas vacaciones de ensueño. Relax y diversión se dan cita en este archipiélago de arena blanca y aguas cristalinas.

Varios han sido los artistas que han acudido a Mallorca buscando sosiego e inspiración. Desde que Chopin la visitara en el S. XIX la isla no ha dejado de inspirar a  artistas como Borges, Camilo José Cela o Agatha Christie. También se ha convertido en el refugio de actores y modelos internacionales como Michael Douglas y Claudia Schiffer. Palma, la capital de Mallorca, alberga un abanico de clubes nocturnos, restaurantes y museos imprescindibles. A tan solo diez minutos de la capital, en el municipio de Calvià, se encuentra Portals Nous, una tranquila playa casi privada, y Puerto Portals, uno de los puertos de yates más importantes de Europa.

 

Sabor mediterráneo

La gastronomía de las Baleares es puramente mediterránea. Carnes y pescados, acompañados de tomates, cebollas, pimientos y patatas, son las combinaciones clásicas de los deliciosos platos mallorquines. Especialidades como el frit mallorquí (casquería de cerdo con patatas) o el trempó (ensalada con tomates, pimiento verde y cebolla) son imprescindibles en la gastronomía de Mallorca. También muchos otros platos ofrecen las auténticas especialidades de las islas, como el bullit de peix de Ibiza y la caldereta de llagosta de Menorca. Habitual en todas las islas es el pa amb oli (pan con aceite de oliva virgen) al que pueden añadírsele diferentes ingredientes, como tomate de ramallet y camaiot (embutido típico balear) o queso de Mahón. Tampoco hay que olvidar los postres, como la ensaimada (bollería hojaldrada hecha con harina, azúcar y manteca de cerdo) o un pedazo de gató (clásico pastel de almendras). Un sinfín de ingredientes autóctonos como tomates, almendras, pimientos y berenjenas ofrecen a los viajeros las bondades de la tierra durante todo el año. Las bebidas mallorquinas, como el palo de Mallorca (aperitivo que se obtiene de la maceración de hierbas) o los vinos de Binissalem, completan esta experiencia gastronómica.

 

Descubre Mallorca en todo su esplendor

En Mallorca siempre hay algo nuevo por descubrir. Su costa está repleta de calas y puertos, con casi 20.000 amarres en las principales localidades de la isla. La vela es una de las actividades más populares de Mallorca, que incluso acoge competiciones como la prestigiosa Copa del Rey, un evento anual celebrado en el puerto de Palma. Sin duda alguna, las cristalinas aguas del Mediterráneo son perfectas para realizar todo tipo de actividades acuáticas, como el buceo, el esquí acuático o el windsurf. Pero, también se puede disfrutar de la isla por tierra. Recorrer la isla en bicicleta o practicar senderismo en la Serra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad, recompensa a nuestros huéspedes con impresionantes vistas de la isla. La Serra de Llevant se puede ver al este, los puertos deportivos al sur y las llanuras al norte. Si un paseo a caballo suena más apetecible, los entusiastas de esta actividad podrán visitar uno de los centros ecuestres de la isla o realizar una visita guiada a lomos de un caballo por sus hermosas playas y extensos campos.

 

Portals Nous, una playa de lujo

Situado en Calvià, con vistas al puerto deportivo y su increíble colección de yates, se encuentra Portals Nous. En una de las zonas más exclusivas y lujosas de Mallorca, arropado en una tranquila cala, el IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous ofrece a sus huéspedes acceso casi privado a primera línea de playa y una elegancia que se corresponde con el glamur del entorno.

 

Cuándo visitar en Mallorca

El sol mediterráneo brilla una media de 300 días al año sobre la costa mallorquina, alcanzando la temperatura ideal en primavera y otoño.

Leer más Cerrar

País España

Capital Madrid

Zona horaria GMT+2

Moneda Euro

Idioma Spanish

Descubre el IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous

Un oasis en pleno paraíso: esta joya mallorquina se encuentra a pocos pasos de la playa de La Calita, en Portals Nous. Una delicia para los sentidos gracias a sus sofisticados interiores, tentadoras experiencias gastronómicas e impresionantes vistas.

 

Leer más Cerrar

Déjate mimar en Portals Nou

No es de extrañar que un hotel como el IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous ofrezca un centro de bienestar sin igual, una verdadera delicia para los sentidos que brinda a nuestros huéspedes un estado de relajación completo. Una vez elegido el tratamiento, las expertas manos de nuestros terapeutas profesionales hacen el resto. Un baño detox en una de las piscinas de hidroterapia, o quizás un rejuvenecedor tratamiento de belleza personalizado, harán que los que nos visitan se sientan en el paraíso.

Leer más Cerrar


 

Experiencias Grand en Portals Nous

Arropado por la histórica ciudad de Palma, el IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous aprovecha al máximo sus vistas al mar y su idílica ubicación en este extraordinario enclave. El equipo Guest Experience Services del hotel está a disposición de sus huéspedes para facilitarles todo aquello que necesiten. Considerado un hotel de referencia entre los huéspedes más refinados, el edificio fue concebido por el conocido diseñador holandés Marcel Wanders con la idea de estimular los cinco sentidos. En él, es posible disfrutar de deliciosos sabores de la gastronomía internacional o ponerse en las expertas manos de profesionales del masaje terapéutico. Los mayordomos del hotel, formados en The British Butlers Guild, contribuyen con una infinita variedad de recomendaciones que garantizarán una experiencia realmente inolvidable. Combinando las comodidades premium de un resort 5 estrellas con los excepcionales servicios de un hotel boutique, el IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous promete una estancia única en las Islas Baleares.

Leer más Cerrar

Grand Hotel Portals Nous, España

A escasos pasos de Cala Portals, en la isla de Mallorca, encontramos el Grand Hotel Portal Nous, un hotel solo para adultos diseñado por el famoso artista holandés Marcel Wanders.

6 opiniones
Ver hotel

Explora Mallorca

Las mejores playas de Mallorca

Conocida por los lugareños como la playa de Portals Nous, L’Oratori es un rincón paradisíaco como ninguno. Sus principales áreas de baño son Cala Bendinat, de aguas claras y cálidas, y Costa d’en Blanes, de casi 50 metros de longitud. Si la idea es no frecuentar lugares concurridos, Cala Oli es el sitio ideal: una calita de apenas 20 metros, solo accesible en lancha o kayak. La playa de Ses Penyes Roges, sin embargo, es lo todo contrario: de arena y grava, al oeste de Portals Nous, y con una completísima gama de servicios disponibles.

Leer más Cerrar

Golf en Mallorca

Club de golf Real Golf de Bendinat

Diseñado por Martin Hawtree en 1986, este campo de golf situado en el valle de la hermosa urbanización de Bendinat, cerca de Palma, ofrece cautivadoras vistas del Mediterráneo y unas características únicas, gentileza del paisaje. Perfecto tanto para golfistas expertos como para principiantes.

 

Leer más Cerrar