Haga su reserva

Click para abrir

Haga su reserva

Configure su estancia

Cerrar

Habitación #1

Habitación #2

Habitación #3

HISTORIA CON SALSA Y TRADICIÓN

Parte de las exclusivas joyas del grupo Grand Collection de IBEROSTAR, el Grand Hotel Trinidad se alza en uno de los epicentros de la cultura y la historia de Cuba, la colonial y bellísima ciudad de Trinidad.

Se trata de un hotel con encanto, único en su clase, donde el lujo, la exclusividad y la tranquilidad (es para mayores de 15 años) maximizan el concepto de 5 estrellas. Tierra de tradición, historia, playas, salsa, gastronomía y ron, IBEROSTAR nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un número uno entre los hoteles urbanos, pero con la ventaja de tener el Mar Caribe a muy pocos kilómetros para poder disfrutar de unas vacaciones en Cuba inolvidables.

Se trata de un hotel con encanto, único en su clase, donde el lujo, la exclusividad y la tranquilidad (es para mayores de 15 años) maximizan el concepto de 5 estrellas. Tierra de tradición, historia, playas, salsa, gastronomía y ron, IBEROSTAR nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un número uno entre los hoteles urbanos, pero con la ventaja de tener el Mar Caribe a muy pocos kilómetros.