Haga su reserva

Click para abrir

Haga su reserva

Configure su estancia

Cerrar

Habitación #1

Habitación #2

Habitación #3

MASAJES Y BURBUJAS EN EL GRAND SALOMÉ

El nuevo concepto de bienestar, importado de Asia para el cuidado del cuerpo, la mente y el espíritu se ofrece a los clientes del Grand Salomé en el Spa Sensations donde podemos elegir entre clases de yoga, meditación, ocho tipos diferentes de masajes, tratamientos orientales, faciales y corporales o programas de bienestar individuales, todos impartidos por terapeutas especializados que aplican métodos vanguardistas con productos naturales asiáticos.

La última incorporación en este concepto de descanso son las ZenSuites, un sibarítico  rincón asiático de casi 500 m², que se distribuye entre una espléndida terraza, tres suites de casi 100 m² cada una, dos suites dobles y una individual. 

Todas las sesiones que se imparten en este novedoso espacio incluyen tratamientos de belleza tales como baños con flores o jacuzzi con aromas, además de un menú gastronómico Zen.

Así mismo, este hotel, élite de IBEROSTAR, ofrece un centro Wellness con circuito termal que incluye piscina activa, chorros y cascadas, piscina a 40º C, pozo frío, sauna finlandesa, hammam, duchas de sensaciones y sala de relax.